A ver @Pichón , vamos por partes,Que tipo de teclado es mejor, membrana, mecánico, semi-mecanico? A la hora de jugar, trabajar, etc.. y porqué.
Yo, encantado con el Magig Keyboard extendido, bueno nunca use otro teclado que no viniese con un MacA mí me gustan los mecánicos con switches rojos para trabajar.
Notas cuando aprietas la tecla en la yema del dedo, pero no hace mucho ruido. De puede poner un lubricante especial para que vaya más suave. Tb le puedes poner unos aros de goma a las teclas, y algo de espuma de la de empaquetar para que hagan menos ruido.
Los originales y mejores son los de Cherry, pero hay clones chinos como los de Outemu, que van bien.
Ahora hay montones de variantes de los interruptores mecánicos. Los azules hacen clic cuando aprietas la tecla, un poco como los del teclado Modelo M de IBM clásico.
Los Mac II venían con un teclado con interruptores que me parece eran de Alps de tijera que eran estupendos. Había una opción de poner un teclado extendido con teclas de función como el PC. Yo tenía uno de esos hace mucho y es uno de los mejores teclados que he tenido.Yo, encantado con el Magig Keyboard extendido, bueno nunca use otro teclado que no viniese con un Mac
Mi primera fue una Macintosh II
La verdad es que no sabría decirte, pero eran indestructibles, no me quejo de ninguno de los que tuve, y creo que pase por casi todas hasta hoy. En mi vida tuve un PCLos Mac II venían con un teclado con interruptores que me parece eran de Alps de tijera que eran estupendos. Había una opción de poner un teclado extendido con teclas de función como el PC. Yo tenía uno de esos hace mucho y es uno de los mejores teclados que he tenido. Me parece que los empezaron a sacar con los Mac SE y llegaron hasta los Quadra.
La bolita esa siempre terminaba bloqueada por porqueríaLa verdad es que no sabría decirte, pero eran indestructibles, no me quejo de ninguno de los que tuve, y creo que pase por casi todas hasta hoy. En mi vida tuve un PC
Nunca una queja de sus periféricos, exceptuando la bazofia del ADB mouse, que era una auténtica mierda, aun debe andar alguno zapateado por casa, sin estrenar
![]()
se llenaban de mierda con solo mirarlos fijamenteLa bolita esa siempre terminaba bloqueada por porqueríaLos teclados y ratón de Mac 128 y Plus eran totalmente indestructibles.
Ese teclado que has puesto va muy bien. Lo tenía hace tiempo en un Mac Mini y era estupendo.se llenaban de mierda con solo mirarlos fijamente
Bueno, retifico, los que traían las G3 de colores también eran una mierda. Ahi Apple empezaba a hacer cacharros masivos.
Antes a los usuarios de macOS nos miraban como a marciano
Yo con estos estoy encantado, uno tiene una tralla de mas de 15 años y va igual que el otro que es nuevo
![]()
Tengo dos cortos (que venían con el iMac) y extendido, que pille aparte y es el que uso a diario, van genial. es el mismo que el que viene integrado en el MBP.Ese teclado que has puesto va muy bien. Lo tenía hace tiempo en un Mac Mini y era estupendo.
Esta impecable Pepiño !!!Yo tengo este guardado que use hace años con el pc y es duro de cojones,pero lo mismo se tarda más en teclear para juegos que el que te han puesto arriba que parece más sensible en el tiempo de respuesta![]()
Hola pichonQue tipo de teclado es mejor, membrana, mecánico, semi-mecanico? A la hora de jugar, trabajar, etc.. y porqué.