General que tiene talavera de la reina que no tenga toledo ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,569
no se que le ven de bonito a ese pueblo y ademas tengo que visitarlo

circuitos_culturales_2025av_general_pag82_page-0001.webp

@Azrael tu me dijistes que talavera es mas ciudad que pueblo pero lo veo como un pueblo dormitorio mas que un pueblo monumental y pequeño , he visto fotos en google y no me llama mucho la atencion

Tiene el puente más alto de europa desde el que se ha matado un youtuber

El más alto de España, corrijo

El Corte inglés.
Un río en el que hacer piragüismo.
Muchas churris estudiantes en edad de merecer fuera de casa y ávidas de nuevas experiencias.
Ah y, edito, un puente desproporcionado.

Tienes las murallas, tb y la virgen del Prado etc

Talavera no es una ciudad de especial interés turístico.

Si vas a Toledo, ahí sí que tienes muchísimas cosas que ver y visitar.

no se que le ven de bonito a ese pueblo y ademas tengo que visitarlo

circuitos_culturales_2025av_general_pag82_page-0001.jpg

@Azrael tu me dijistes que talavera es mas ciudad que pueblo pero lo veo como un pueblo dormitorio mas que un pueblo monumental y pequeño , he visto fotos en google y no me llama mucho la atencion
@inocencio1994 Yo viví un curso allí, hace 15 años. Recuerdo que era algo más modernilla como ciudad que Toledo. Pero tampoco te puedo dar muchos más detalles.

Para que fechas vas?

el 21 de septiembre , al principio mi madre lo reservo el 1 de junio pero cambie de fecha debido al calor que hace ahi en toledo
Justamente por eso te lo preguntaba. El calor manchego es terrorífico.

y voy estar toda la mañana, tarde y noche en el puy de fou y sueños de toledo, espero que para esas fechas no haga tanto calor , con la muchedumbre y estar todo el dia de pie me va a dar un desmayo porque tengo la tension baja , espero que no pase nada

y voy estar toda la mañana, tarde y noche en el puy de fou y sueños de toledo, espero que para esas fechas no haga tanto calor , con la muchedumbre y estar todo el dia de pie me va a dar un desmayo porque tengo la tension baja , espero que no pase nada
Bebe mucha agua

A Sandra Sanchez, Campeona del Mundo, mejor de la história en Karate competitivo

Talavera de la Reina es la ciudad más grande del mundo. En ningún sitio verás las cosas que pasan allí... Jajajaja

Volver