matasuegras
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13573
- Desde
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 42,150
según el pujol, vangaal fue catalán
¿Para qué quieren la navaja? ¿Motivo de llevar gorra por sistema?Hace muchos años que no vivo en España así seguido, pero sigo siendo español. Es importante respetar las leyes y las costumbres del sitio donde está uno.
Las costumbres las tienen normalmente por una buena razón, y me parece que no es prudente ignorarlas. Por ejemplo, en el sitio donde estoy, todos los hombres sin excepción llevan una gorra de esas con visera, y desde que estoy aquí también llevo una. También llevan una navaja grandecita en el bolsillo, y yo pues ahora también.
¿Qué te hace español?
La navaja es por si te ataca un coyote, un oso o cualquier bicho, o si tienes que cortar algo. Mi abuelo en España siempre llevaba una navajilla en el bolsillo para pelar la fruta o lo que fuese.¿Para qué quieren la navaja? ¿Motivo de llevar gorra por sistema?
Bonito gotelé. Eso sí que es español¡¡¡ Forear desde mi despacho con esta maravilla yonkilata al lado, para celebrar que he llegado a Dios!!!
![]()
Lo cierto es que cuando pinté el piso, el pintor me propuso quitarlo, pero se iba por una pasta, así que lo dejé. Lo odio con toda mi alma. tenía que haberlo quitado, es horrible.Bonito gotelé. Eso sí que es español
El gotelé es invent spanish ¿no?Bonito gotelé. Eso sí que es español
Yo en mi mochila de portátil del curro llevo siempre también a mi amiga inoxidable de Taramundi, pero a un coyote no le enfrentaba con ella, cuanto ni más a un osoLa navaja es por si te ataca un coyote, un oso o cualquier bicho, o si tienes que cortar algo. Mi abuelo en España siempre llevaba una navajilla en el bolsillo para pelar la fruta o lo que fuese.
Lo de la gorra, pienso que es para evitar problemas como cáncer de piel o insolaciones, para taparse la calva, y porque en invierno hace frío.

El gotelé es invent spanish ¿no?
Ostia, no me acordaba de esta serie...
Ya somos dosLo cierto es que cuando pinté el piso, el pintor me propuso quitarlo, pero se iba por una pasta, así que lo dejé. Lo odio con toda mi alma. tenía que haberlo quitado, es horrible.
![]()
Y si te digo que este elemento iba a clase con muchos de mis amigos y que yo fui a karate con el... menudo era ya de chaval...Brutal el yoyas
Uhh, aquí lo de la boina igual sí que daba de ojo.Yo en mi mochila de portátil del curro llevo siempre también a mi amiga inoxidable de Taramundi, pero a un coyote no le enfrentaba con ella, cuanto ni más a un oso
Lo de la gorra tiene sentido, ¿entiendo que si en vez de la típica de visera usas algo rollo boina, no te mira nadie raro, no?
Siempre se ha visto que es un buen perla.Y si te digo que este elemento iba a clase con muchos de mis amigos y que yo fui a karate con el... menudo era ya de chaval...
Si, es enteramente español y representa nuestra idiosincrasia: tapar la miseria para que no se noteEl gotelé es invent spanish ¿no?
verdades como puñosBrutal el yoyas
¿Para qué quieren la navaja? ¿Motivo de llevar gorra por sistema?
El murciano no cuenta como idiomaYo se que soy español porque lo pone en mi DNI y en mi partida de nacimiento, pero hablo 7 idiomas y podría pasar por cualquier nacionalidad.