Fitness Que tal veis mi definición?

Es tal cual, yo no he sido tan disciplinado en mi vida hasta este año, siempre era de meterme mierdas para merendar, que si donetes, filipinos y demas y ahora no me entra nada a media tarde que no sea una fruta y un batido de protes
Cuanto tiempo estuviste con el volumen? Yo los dos que he hecho han sido de año y medio. Y luego definir unos 4-3 meses

Cuanto tiempo estuviste con el volumen? Yo los dos que he hecho han sido de año y medio. Y luego definir unos 4-3 meses

Mas que volumen yo le llamaria no haber tenido disciplina para entrenar seguido y no he comido bien nunca en toda mivida hasta este enero, entonces te diria que ha sido mas que un volumen ser un puto gordo sedentario durante años, ya que pese a llevar muchos años entrenando, lo que se dice entrenar de verdad solo llevo desde setiembre del año pasado que es cuando como mucho me he saltado 1 semana o 2 por tener gripazos

Bueno, se hace lo que se puede. Pero no tengo tu cuerpo ni parecido, tanta pastilla al dia y tanto tratamiento te joden bien jodido.

No pasa nada, yo tampoco tiro mucho, la cabeza ya sabes que tampoco la tengo en sus mejores momentos. Intentar disfrutar y un poco más de pachangueo.

Screenshot_2024-03-07-21-45-55-121_com.miui.gallery.jpg
@david.el.nohomo que opinas? :silencio:

Tu no eres dabiz el no shlomo.

Pero ya que estamos te pregunto...

En este pequeño espacio te cabem los intestinos y esas cosas? :lol:
Si aúnqe me cuelgan un par de cosas, se conoce que no había espacio para mas

Estas todo lleno de bultos, eso no puede ser normal, yo iria a urgencias a ver.

Mas fuerte que el vinagre. Muy bien amigo.

Pd: Deja el tabaco.

Bueno, se hace lo que se puede. Pero no tengo tu cuerpo ni parecido, tanta pastilla al dia y tanto tratamiento te joden bien jodido.
Las pastillas te hinchan como una pelota

Volver