General Que superpoder secreto te pedirias

Creo que sería el más útil. Apto para follar, robar y tener a la gente comiendo de tu mano. Desde luego ese sería el mío.
En cuanto a Super poder seguramente fuese la invisibilidad
Yo de pequeño hubiera flipado con ser invisible. De mayor, le veo desventajas.
- Nadie te ve, así que más pronto que tarde, y por más cuidado que uno tuviera, acabarías muerto por algún accidente.
- La gente no te ve, pero te puede escuchar, oler o percibirte de alguna forma.
- Para ser invisible habría que ir en bolas, y con temperaturas extremas como que no. :nono3:

Poder hacerme invisible y hincharme a ver tías desnudas….y alguna shemale también 🤔

Ser inmune a cualquier ley en cualquier sitio y también molaría poder controlar la materia y crear y deshacer a mí antojo.

Me gustaría tener el poder de poder dar tiempo a la gente para lo que sea, poder quitárselo también, poder manipular el tiempo a mi antojo y poder navegar por él.

Resumiendo, el control total del tiempo.

Que mis orgasmos duren cinco minutos

Molaria …pero me da que te desmayarías después de tal orgasmo

IMG_3626.gif

Después de dar algunos likes en esta página y volver a ella, he tenido que volver a darlos porque no estaban.
Le ha ocurrido esto a alguien más en algún hilo ?
Pregunta seria.

Después de dar algunos likes en esta página y volver a ella, he tenido que volver a darlos porque no estaban.
Pregunta seria.
Si, alguna vez me ha pasado sobre todo al dar likes y meter comentario rapido despues. Muy muy ocasionalmente eso si

Ya no tengo likes para ti por hoy

Pregunta seria.
Si. A veces me ha pasado. Y me doy cuenta de que hay que pulsar un pequeño tiempo para que quede marcado. Cuando me pasa eso refresco la página y me va mejor.

Aprovecho para saludarte. ;)

Si, alguna vez me ha pasado sobre todo al dar likes y meter comentario rapido despues. Muy muy ocasionalmente eso si

Ya no tengo likes para ti por hoy
Si. A veces me ha pasado. Y me doy cuenta de que hay que pulsar un pequeño tiempo para que quede marcado. Cuando me pasa eso refresco la página y me va mejor.

cheers-frank-sinatra (6) (1).gif

Hasta pronto, amigos !

Me parece que el puto algoritmo de la restricción de likes los cuenta cada vez.

Creo que sería el más útil. Apto para follar, robar y tener a la gente comiendo de tu mano. Desde luego ese sería el mío.

Yo de pequeño hubiera flipado con ser invisible. De mayor, le veo desventajas.
- Nadie te ve, así que más pronto que tarde, y por más cuidado que uno tuviera, acabarías muerto por algún accidente.
- La gente no te ve, pero te puede escuchar, oler o percibirte de alguna forma.
- Para ser invisible habría que ir en bolas, y con temperaturas extremas como que no. :nono3:
No te falta razon….eso si yo asumo que lo de invisible no es permamente, osea es un poder que puedes usar cuando tu quieras. Por ejemplo para robar un banco o colarte en las duchas femeninas del gym

Eso de que te puedan escuchar y oler en realidad me encanta….imaginate las caras de panico de tus victimas que te escuchan y huelen pero no saben que esta pasando

Tener el conocimiento absoluto de todo el universo: éso permitiría saber cómo hacerte invisible, leer mentes, dominar voluntades... Todo lo dicho y por decir. No habría límite, quizás hasta la inmortalidad.

Última edición:
Creo que poder generar todo el dinero que quisiera, cuando quisiera y sin que hacienda me preguntase de donde sale.

Eso de poder convencer a cualquiera de cualquier cosa... me volvería un puto paranoico, al final, acabaría sintiéndome la persona mas solitaria del mundo.

ser como venom o la fuerza de star wars

el de Jesucristo, hacer del agua vino, y convertir cartón en billetes de 200 euros

Que al levantarme cada mañana y abrir la nevera, se hubiéra recargado de cervezas y buen vino...

Dejar de salir con subnormales :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Volver