Chorradas QUE SUPERHÉROE ELIGES ?

El más poderoso que uno pueda a imaginar es éste:

Franklin-Richards-Earth-616-from-X-Men-Fantastic-Four-Vol-2-4-cover-001.jpg

Puede manipular la realidad a su gusto lo que lo hace omnipotente.
Como se llama? No lo conozco

Como se llama? No lo conozco

Franklin Richards, el hijo del líder de los Cuatro Fantásticos , Reed Richards.

Franklin es un mutante que posee el poder de deformar la realidad, es decir, hacer realidad cualquier pensamiento o deseo, incluso a una escala cósmica. Él es capaz de reorganizar la estructura molecular de la materia y la energía a voluntad.

Franklin Richards, el hijo del líder de los Cuatro Fantásticos , Reed Richards.

Franklin es un mutante que posee el poder de deformar la realidad, es decir, hacer realidad cualquier pensamiento o deseo, incluso a una escala cósmica. Él es capaz de reorganizar la estructura molecular de la materia y la energía a voluntad
Pues no lo conocía para nada, está mereciendo la pena este hilo para conocer superhéroes!!

Y elijo a Spiderman,lo que pasa es que un día que estaba en un descampao se agobió mucho y lo pasó fatal.

No puede viajar en el tiempo
Hay una peli que gira en el sentido contrario de la tierra mientras vuela tan rápido que invierte dicho giro haciendo retroceder el tiempo, o una fumada así, es viejeta ya la peli.

Hay una peli que gira en el sentido contrario de la tierra mientras vuela tan rápido que invierte dicho giro haciendo retroceder el tiempo, o una fumada así, es viejeta ya la peli.
Cuándo las películas de superhéroes tenían alma

Cristopher reeve para mi es el auténtico Superman, gracias a esa escena que comentas y cuándo se pone en la vía para que pase el tren se convirtió en mi superhéroe favorito

Por desgracia el giro a querer hacer los superhéroes más realistas e igualar sus fuerzas se han cargado muchas cosas

Dragon Ball GIF by Toei Animation

Este es el auténtico héroe.

Quiero a Bruce Wayne.
Con que me ceda su supercartera ya me viene bien.

No puede viajar en el tiempo

Si que puede, haciendo lo mismo que Flash , utilizando la supervelocidad. De hecho Flash y Supermán compiten en velocidad. Hay algunas versiones de Supermán en las que Supermán hace girar el planeta Tierra en sentido contrario y con eso hace retroceder el tiempo.

Otros crononautas conocidos son Hiro Nakamura y Peter Petrelli con todas las habilidades. Personajes de la serie Héroes.

Otros crononautas conocidos son Hiro Nakamura y Peter Petrelli con todas las habilidades. Personajes de la serie Héroes.
No los había escuchado nunca, investigaré

No los había escuchado nunca, investigaré

La serie de Héroes está bien la primera temporada luego decae. Hiro Nakamura es el típico salaryman japonés friki , que descubre que tiene la habilidad de doblar el continuo espacio - tiempo (teletransportarse , viajar en el tiempo , detener o acelerar el tiempo) y Peter Petrelli es un enfermero pringado que descubre que tiene el poder del mimetismo (absorbe/ copia los poderes de otras personas y adquiere la habilidad de Hiro).

Heroes2.jpg

La serie de Héroes está bien la primera temporada luego decae. Hiro Nakamura es el típico salaryman japonés friki , que descubre que tiene la habilidad de doblar el continuo espacio - tiempo (teletransportarse , viajar en el tiempo , detener o acelerar el tiempo) y Peter Petrelli es un enfermero pringado que descubre que tiene el poder del mimetismo (absorbe/ copia los poderes de otras personas y adquiere la habilidad de Hiro).

Heroes2.jpg
Buenas portada de telenovela con superpoderes!! Para pasar en rato puede estar bien, la apuntaré por si acaso!

Heroes2.jpg
Estaba bien hasta que la cancelaron, estaba enganchadisimo, me veía seis o siete capítulos del tirón después de currar y me daban las ocho de la mañana

Un bajón cuándo la cancelaron, luego la volvieron a hacer pero ya no era lo mismo

Volver