Que hijo de puta el Amancio por no estar alli con la pala. Culpa suya, todo es su culpa y de inditex
Es mucho más que simplemente solidario.Que solidario es Amancio Ortega
Sin duda…que poco solidadrio. Joder….que jodido la forma de pensar de la gente….Seguro que el OP no usa las deducciones que permite Hacienda porque eso sería ingeniería financiera, y prefiere declarar más en el IRPF
Sin duda…que poco solidadrio. Joder….que jodido la forma de pensar de la gente….
La inquina que los rojos de mierda le tienen a Amancio Ortega les viene porque les rompe el discurso de que los ricos son dañinos. Cuando hay un rico que los deja en evidencia, tratan por todos los medios de derribarlo, incluso quedando en ridículo, como el OP, un puto simio que cree que somos idiotas...Todos los rojos son mononeuronales. En España tienen tres obsesiones: Inditex/Amancio Ortega, Mercadona/Juan Roig y Ana Rosa Quintana/Pablo Motos.
Les sacas de ahí y no saben ni balbucear.
Tambien hijo de puta el amancio que hizo ir a trabajar a sus trabajadores……al igual que el 90% de foreros valencianos que explicron por aqui su vuelta a casa ese dia. Supongo todos curraban para inditex. Es la hostia….Todos los rojos son mononeuronales. En España tienen tres obsesiones: Inditex/Amancio Ortega, Mercadona/Juan Roig y Ana Rosa Quintana/Pablo Motos.
Les sacas de ahí y no saben ni balbucear.
Tsk, mientras haya un solo político que muerda y traben a las pymes y no puedan los jovenes arrancar como autonomos ganando 200-400 al mes y tengiendo que pagar 500 los primeros meses, me alegro por él. (Que sí, que hay descuento y tasa de 50€, pero pon que el primer mes no llegas a esos 50 y que al año estas en 600 y tienes que pagar 500)Patriota de pulsera
Da más trabajo amancio q tu y tus putos progres en mil vidasPatriota de pulsera
Todo el que evite darle impuestos al estado hace bien.Tsk, mientras haya un solo político que muerda y traben a las pymes y no puedan los jovenes arrancar como autonomos ganando 200-400 al mes y tengiendo que pagar 500 los primeros meses, me alegro por él. (Que sí, que hay descuento y tasa de 50€, pero pon que el primer mes no llegas a esos 50 y que al año estas en 600 y tienes que pagar 500)
Patriota de pulsera
Pero ellos aportan ilusión y alegría en la tele. Jaque mate.Por alusiones
Donacion. realizada por don Amancio Ortega +4 millones de euros, tras las donaciones de Javier vardem, el gran walloming y Willy Toledo , se han recaudado 4 millones de euros
Cállate!! Guarro!!Amancio siempre ha sido muy de populismo barato. Solo hay que ver el calibre de los que lo defienden

Que sorpresa tu comentario……nada bien haces me cago en la puta, es la hostiaAmancio siempre ha sido muy de populismo barato. Solo hay que ver el calibre de los que lo defienden
Pero oiga!...Amancio siempre ha sido muy de populismo barato. Solo hay que ver el calibre de los que lo defienden

Cállate!! Guarro!!
Asqueroso piojoso!!
Y marikon
![]()
Cagondios si acabo de entrarQue sorpresa tu comentario……nada bien haces me cago en la puta, es la hostia

Cállate!! Guarro!!
Asqueroso piojoso!!
Y marikon
![]()
Que sorpresa tu comentario……nada bien haces me cago en la puta, es la hostia
Pero oiga!...![]()
Ya lo has dicho tu, no se lo voy a repetir.

Por más que se lo repitas no le entra en la cabesa
Además yo pensaba que sólo era marikon y el resto era un ser decente, menudo combo, vaya caramelito
![]()
Sí, esta aportación al hilo le ha hecho bajar muchos enteros
Por más que se lo repitas no le entra en la cabesa
Además yo pensaba que sólo era marikon y el resto era un ser decente, menudo combo, vaya caramelito
![]()

Ya te digo….ademas como somos varios pues ya cuenta como acoso en grupoNo le deis bola al subnormal maricon, que es lo que quiere.