Chorradas Que se hace aqui

JuanXope

Shurmano
Nº Ranking
2541
Shurmano Nº
12044
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
46
Hola buenas noches, hago una llamada de socorro puesto que me encuentro en casa de un colega a dormir
Y también se ha quedao una kraken comeniños la cual esta mientras escribo esto haciendo el intento de dormir.
Digo intento porque esta buscando que me la empotre, y sinceramente, no quiero pasar mi vida con esa imagen macho. Es una 4/10.
Encima soy militar y seria una jodida deshonra.
Encima tiene la regla, que grotesco.
Que recomendais o que protocolo hago.

Edit: señores, puedo decir que al final he sido violado por una gorda.

Última edición:
Para superar el estrés post traumático tendrás que liarte con una tía buena.

Hola buenas noches, hago una llamada de socorro puesto que me encuentro en casa de un colega a dormir
Y también se ha quedao una kraken comeniños la cual esta mientras escribo esto haciendo el intento de dormir.
Digo intento porque esta buscando que me la empotre, y sinceramente, no quiero pasar mi vida con esa imagen macho. Es una 4/10.

Pero si te ha gustado no mientas.

Alguna foto para confirmar el 4/10?

Una 4/10 con regla? y no te la curras? pero que mieeerda de militar eres? levantate y defiende nuestro país cojones. Ve a por ella y ataca todos sus flancos hasta que se rinda ostiaaaaaa. Portate como un boina verde y defiende nuestra bandera.
Mereces ser reportado por cobarde :aplauso3: :elrisas:

Intentar recuperar Europa desde la racialización y echar la culpa de todos nuestro males a los moros

putada, decir que no a una tía es algo que no se suelen tomar nada bien y la putada es que no puedes huir, pero has hecho intento de evitarlo o has dicho pues ale .. porque no parece que hayas puesto mucha oposición,¿ como fue la cosa?

Te hubieras tirado un pedo de esos retumbantes y olorosos. Mano de santo oiga...

Ya sabes,soldado,cualquier agujero es trinchera.

después de la incursión en la brecha cantidades ingentes de alcohol para superar el estrés post.

wsk-Y las fotos cabron . . . . . . . . A ver si me voy a tener Que cagar En toda tu puta madre...gif

Tanto quejarte y al final has follado, soldadito.

Decirle "tiuuuuuuso" y a dormir.

Hay q acompañar fotos para dar veracidad a la operación. Posible condecoración al respecto.

Tu folla todo lo que puedas que luego vienen las sequías

Imagínate que es un pivonazo y que te quiten lo bailao

Hombre no voy a mentir que se movia como una profesional
En cuanto a fotos
Mira macho no quiero que veais mi miseria

Hombre no voy a mentir que se movia como una profesional
En cuanto a fotos
Mira macho no quiero que veais mi miseria

Por favor, las fotos son necesarias cuando haces una afirmación de 4/10 y a ver a qué cojones llamas tú gorda.

Edit: señores, puedo decir que al final he sido violado por una gord
Pues o paja( preventiva), polvo demigrante o negarte para evitar deshonra.

No veo más opciones, shur.

Yo sigo diciendo de tirarme un buen cuesco demigrante para ahuyentar la farnesia.

Final inesperado…no se porque pero era previsible…espero que al soltar el veneno gritaras SIUUUUUUUUUU!!!

Volver