Fútbol Que sí Ferrán, que sí

picaporte

Shurmano Dios
Nº Ranking
269
Shurmano Nº
1962
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
8,767
Te está machacando mucho en el gimnasio, pero con el balón en los pies sigues siendo un manta de cojones.

Está entrenando para darle la hostia a Vini y sobrevivir luego a la hostia de Rudiger, porque lo que es meter goles con el Barça parece ser que no muchos, no. Menos mal que con la selección sí que hace algo más.

Está entrenando para darle la hostia a Vini y sobrevivir luego a la hostia de Rudiger, porque lo que es meter goles con el Barça parece ser que no muchos, no. Menos mal que con la selección sí que hace algo más.
De Rudiger, Mendy, Tchouameni , Camavinga, le hacen un Brazzers en toda regla.

Ya ni con la selección, mira que el chaval parece que tiene algo de actitud, pero es que no tiene nivel para jugar en un equipo así. En el Valencia o el Betis si podría ser quizá algo competitivo.

Es joven aún,con el tiempo puede ser un jugador tipo Pedrito,que no es ninguna tontería.

Es joven aún,con el tiempo puede ser un jugador tipo Pedrito,que no es ninguna tontería.
Ganas e intención se le ven, además está mejorando bastante físicamente que eso siempre ayuda. El problema es que está claro que no es un jugador para ser titular en un equipo que quiere ganar cosas, me sabe mal decirlo en realidad, pero es que es así.
Con un sueldo acorde a su nivel y con una predisposición a saber que es un jugador de rol creo que sí podría ser bastante potable y válido para el Barça.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja un puto atleta profesional flipandose por hacer 5 dominadas (mal hechas) con un lastre de no más de 10kg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ganas e intención se le ven, además está mejorando bastante físicamente que eso siempre ayuda. El problema es que está claro que no es un jugador para ser titular en un equipo que quiere ganar cosas, me sabe mal decirlo en realidad, pero es que es así.
Con un sueldo acorde a su nivel y con una predisposición a saber que es un jugador de rol creo que sí podría ser bastante potable y válido para el Barça.
Ferrán Torres no tiene nivel para titular del BarÇa, dicho esto, viendo lo que hay arriba, yo siempre jugaría con Ferran, Lewan y Rapinha. Por lo menos le pone más ganas que Joao que eno tiene sangre.

Es un jugador para tener en la plantilla,la locura es el precio que se pagó por el.

Es muy malo; falla pases, no ayuda en defensa, pierde balones y mete los goles justos para no acabar en el Leganés o ser reserva en el Rayo Vallecano.

No entiendo porqué Luís de la Fuente lo saca y lo saca, le da una oportunidad tras otra. Sinceramente, en el Barsa me da igual, pero no quiero que lo convoquen para la selección, porque es malo de cojones. No solo es malo, es chulo y prepotente.

Pensé que desaparecería con el payaso de Luis Enrique, pero no.

Es muy malo; falla pases, no ayuda en defensa, pierde balones y mete los goles justos para no acabar en el Leganés o ser reserva en el Rayo Vallecano.

No entiendo porqué Luís de la Fuente lo saca y lo saca, le da una oportunidad tras otra. Sinceramente, en el Barsa me da igual, pero no quiero que lo convoquen para la selección, porque es malo de cojones. No solo es malo, es chulo y prepotente.

Pensé que desaparecería con el payaso de Luis Enrique, pero no.

Pues mira. Hoy, en tres minutos, un pase de gol y un gol.

Última edición:
Se ha colgado la pesa de los cojones?

Pues mira. Hoy, en tres minutos, un pase de gol y un gol.
Eso no significa nada, de cinco partidos uno le sale así. Eso no es de ser jugadores buenos, es hacer lo justo para seguir ahí. Pero a mí no me vale, hay jugadores mucho mejores en esa posición.

Peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado

Dejad de meteros con el pobre Errán Torres, es malo, sí, pero al menos no es negro

Volver