Videojuegos QUE RESIDENT EVIL JUGAR?

donpelayo

Shurmano Platino
Nº Ranking
567
Shurmano Nº
19627
Desde
27 Mar 2026
Reacciones
1,267
Siempre me acojonaron los RE y nunca me llamo la atencion jugarlos, pero a raiz de la salida del requiem he probado el 2 remake y menuda gozada, me ha encantado. Ahora estoy con el 4 y tambien es brutal, solo que mas caotico, es bastante distinto. Cual mas me recomendais jugar despues del 4?

El cuatro fue original de la game cube, si es remasterizado debe ser una pasada, para mí uno de los mejores

Has jugado los mejores. El 7 con sus DLC y el Remake del 1 original (si puedes aguantar los controles y el estilo) también son de lo mejor

El resto son buenos pero no les llegan ni a los talones

Has jugado los mejores. El 7 con sus DLC y el Remake del 1 original (si puedes aguantar los controles y el estilo) también son de lo mejor

El resto son buenos pero no les llegan ni a los talones
Fua el 7 igual es mucho para mi jajaja terror mas intenso por lo que vi

Fua el 7 igual es mucho para mi jajaja terror mas intenso por lo que vi
Es más terror, no te voy a decir que no.

El 8 es más como el 4, tipo shooter, te puede gustar. Pero saltarte el 7 y sus DLC me parece un crimen.

El remake del 3 es una BASURA, ni lo toques

Por cierto, si juegas al 8 te spoilearas el 7. 7 y 8 son historia compartida.

Dale una oportunidad hombre...

Por cierto, si juegas al 8 te spoilearas el 7. 7 y 8 son historia compartida.

Dale una oportunidad hombre...
Por intentarlo no creo que pase nada...:uaua:

Por cierto, por que el remake del 3 es basura? He visto algun video y graficamente al menos se ve de lujo no?

Por cierto, por que el remake del 3 es basura? He visto algun video y graficamente al menos se ve de lujo no?
A mí me gustó mucho. Tampoco entiendo por qué la gente lo pone a parir.

Ahora bien, a mí me gustaron también el 5 y el 6, más infames aún 😂

si te han gustado el 2 y el 4, el 3 te va a gustar también, es más corto y no es tan bueno como el 2 y el 4 pero es del mismo estilo y tiene graficazos (mismo motor gráfico que el 2). Aprovecha ahora que está a 4€ en steam

Juega todos que te van a gustar seguro y los vas a disfrutar. Todos menos el 6 :nonono: :risitas:
El 7 y el 8 son muy buenos a pesar de no mantener la esencia y mecánica original de los RE clásicos.

Creo que estamos todos de acuerdo en que el 6 es lo peor de lo peor XD y encima es largo de cojones tener que terminar las 3 campañas entrelazadas y viendo lo mismo 3 veces sin ninguna sustancia…

Creo que estamos todos de acuerdo en que el 6 es lo peor de lo peor XD y encima es largo de cojones tener que terminar las 3 campañas entrelazadas y viendo lo mismo 3 veces sin ninguna sustancia…

Curiosamente, nunca lo he jugado.

Como comedia de aventuras es un 10

No es tan malo, pero se salía de lo clásico y como dices muy largo

Del 7 no he jugado los DLC, por mí que hubieran puesto la opción: prender fuego a la casa y....

Curiosamente, nunca lo he jugado.

Si tienes tiempo, gustandote la saga, te gustará. Le hicieron la cruz muy rápido

Si eres fan de la saga vuelve algún que otro personaje de los 2 primeros

Aunque gráficamente esté a la altura, es un juego muy capado con respecto al original. Se han comido más de 1/3 del juego y la tensión con Némesis no es como con Mr.X en el 2 o el Némesis del 3 original.

Yo me tiraría a por los otros.

Volver