General Que quiere decir una chica te de dos besos saludandote?

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
Hola pues eso, te diga Hola expresi exiliar te de dos besos de moflete a moflete y luego vaya con prisas en el colegio que va a por sus hijos y le digo te tengo que decir una cosa y me dice ya charlaremos

Que es maja nada más, el típico cerebro enfermo foril te la querrá jugar pero es no en un 95% de las veces, siendo generoso claro.

Que se ha levantado chorreando cual saco de caracoles y necesitaba alivio inmediato. Pero tranquilo, ya ha pasado. Has perdido la oportunidad. Hay que estar más atento a las señales.

Claramente te quiere follar.

Y eso con suerte. Si quiere algo más serio que eso ve buscando un abogado ya...

Hola pues eso, te diga Hola expresi exiliar te de dos besos de moflete a moflete y luego vaya con prisas en el colegio que va a por sus hijos y le digo te tengo que decir una cosa y me dice ya charlaremos
si no te agarra la poya da igual los besos que te de, no te confundas shur

No te la vas a coger, saludos.

Que le da vergüenza pedirte un deep anal,pero que tiene ganas. Yo lo intentaría

Quería que un empotrador le dejara el chichi escocido...el mundo no es para lentos...la próxima vez le haces el doble canuto en mitad de la calle: clase de educación sexual estilo Podemos :sisi1:

Significa que esa hembra está en época de celo y te ha reconocido como un macho capaz :sisi3:

La próxima vez que la veas tendrás que danzar algún baile de apareamiento, recuerda llevar objetos brillantes (las hembras adoran los objetos brillantes) e hinchar el pecho para que parezcas más grande de lo que eres.

Está ovulando. Síguela hasta su casa. Y recuerda: aunque diga que no, quiere decir que sí, no quiere quedar como una fresca.

Joooodeeeer me vas a hacer competencia con lo de zizañero del año. Llevas varias……me gusta, buen trabajo

Porque es una pregunta de Florenci pero no eres Florenci?
булли-магуайр-человек-паук.gif

es lo normal no?

Volver