General Que quiere decir si una chica te da dos besos y se va?

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola como lo interpretais que una mujer te dé dos besos?

pues que te ha saludado y no tiene tiempo para hablar

Que solo te ha saludado, no te hagas pajas mentales

pues una manera de ser cordial y simpática, pero si ella supiese como eres en el fondo y las cosas q escribes aquí esos dos besos se los ahorraría

Y si te vas a tomar x culo a otro lado con tus chifladuras y nos dejas en paz de una santa puta vez???

Última edición:
Pues que sí, una costumbre social que debería desaparecer

Si es un saludo cordial. Cómo yo hago con muchas mujeres.

Ya me tengo emparaoiar porque pocas mujeres me saludan así solo en mi vida me han saludos 4 5 e mi vida y lo enamoradizo que soy. Bueno el día que tenga una novia haré una gran fiesta invitaré a todos los del foro

Si es un saludo cordial. Cómo yo hago con muchas mujeres.

Ya me tengo emparaoiar porque pocas mujeres me saludan así solo en mi vida me han saludos 4 5 e mi vida y lo enamoradizo que soy. Bueno el día que tenga una novia haré una gran fiesta invitaré a todos los del foro

espero ser el cocinero de tu boda y que mis bocadillos se expandan

Significa que se ha encontrado contigo, te has abalanzado sobre ella y no ha tenido más remedio que darte dos beses antes de salir huyendo.

Significa que quieren desestabilizar la economía de Argentina otra vez.

Quiere decir que quiere sexo anal.Pero ella dándote, no te confundas

Que te quiere devorar los cojones como un cerdo trufero , haciendo ruidos de gusto mientras, pero no sé atreve.

Prueba el día siguiente a ir con ellos fuera

Te prometo que cada post tuyo que leo, hago el esfuerzo de comportarme y que no salga mi lado más travieso, pero cojones, Florenci, colabora un poquito!!!

Las chicas tienen un lenguaje secreto y que ellas sólo comparten, un poco como los gitanos en el mercadillo y los servicios de inteligencia.

Dependiendo de la duración y localización de los besos podría tener distintos significados.

Lo mejor para aclararlo es dedicarles una misiva con el siguiente texto: QUIERO PERCUTIRTE.

Esta frase tiene una incidencia de éxito del 98'37%

Tus dudas , que últimamente veo que son muy variopintas, te las puede contestar sin ningún problema chatgpt.. sin acritud te lo digo, además no te va a juzgar …. porque es que tienes cada pregunta shur..

Si la conoces, simplemente te ha saludado.
Sí no la conoces, es una persona con algún problema mental o bien es corta de vista.

quiere disir que te quiere pegar la sífilis colega

Eso es que te quiere comer los huevos por debajo del culo, desde atrás. Señal inequívoca. Posteriormente, cuando te corras desea que la abofetees y la llames zorra. No hay de qué, con mucho gusto.

Saludos.

Última edición:
Si necesitas anillo de bodas te consigo uno bueno con descuento (con dedo cortado incluido eso si)

1000009837.webp

Volver