General Que queriais ser de mayor?

Ulises, pero el de la serie Ulises 31
Luego quise ser David Coverdale porque se trajinaba a Tawny Kitaen (DEP) y me traia loco perdido

Última edición:
millonario

Christian Tappan Colombia GIF by netflixlat

En realidad nada. Nunca pensé que viviría tanto.

Ascensorista y Antenista, como lo estáis leyendo.

Era un niño con los pies en la tierra desde el minuto uno :sisi3:

Con 13 años soñaba con ser piloto oficial Peugeot en el mundial de rallys a los mandos de un 205 turbo 16 ...

Tambien queria ser aventurero , de los que termian quedandose el tesoro , la chica guapa y es considerado un heroe admirado por todo el mundo. Casi na

Lo que soy... pero con mucho, mucho, mucho dinero. Ojo...el Euromillón es muy difícil que toque, pero ahí está la posibilidad.

Buff, me hubiese encantado pasar mi vida en una de esas bibliotecas de madera vieja y brillante por el tiempo...
Pues si, yo ni siquiera he estado en una de esas, la mayoria han sido normales de pueblo o universitarias que tampoco me hubiese disgustado trabajar en una pequeña y sencilla, me gustan los ambientes tranquilos

Esta es en la unica de tipo espectacular en la que he estado

1000036503.webp

Pues si, yo ni siquiera he estado en una de esas, la mayoria han sido normales de pueblo o universitarias que tampoco me hubiese disgustado trabajar en una pequeña y sencilla, me gustan los ambientes tranquilos

Esta es en la unica de tipo espectacular en la que he estado

1000036503.webp
Yo en la mili me hubiese quedado como archivero en la biblioteca del Arsenal Militar del Ferrol, pero al final opté por otro camino. No sabes cuántas veces me he arrepentido...

Yo en la mili me hubiese quedado como archivero en la biblioteca del Arsenal Militar del Ferrol, pero al final opté por otro camino. No sabes cuántas veces me he arrepentido...

Yo me apunte, en las Coes y en la Escuela de carros de combate de Zaragoza, la llorera de mi vieja fue descomunal, me tuve que desapuntar. Entre eso y que un año despues mi primo GC me quito de la cabeza entrar en la GC en los GAR, me he arrepentido toda la vida. Aunque ahora, al ver a toro pasado mi vida, menos mal.

De pequeña lo típico.. profesora, veterinaria, médico...

Ya en el instituto me convencí de que quería ser controladora aérea. Elegí el bachiller acorde y vi que me iba a costar un mundo, así que cambié de idea y cuando acabé el bachiller me tuve que poner a trabajar pero siempre pensé en presentarme al acceso para mayores de 25 y hacer intérprete y traducción de inglés, con alemán y japonés como optativas. La otra opción era hacer un curso o ciclo, no recuerdo muy bien qué era exactamente, de intérprete de lenguaje de signos. Con eso habría accedido directamente a la universidad para hacer lo de inglés.

Finalmente, como pasa casi siempre que alguien se "toma un tiempo" para probar el mercado laboral, pues no volví a estudiar (de forma autodidacta sí, eso aún lo hago).

Me metí en el mundo del azar y no me arrepiento. Se me da bien y me gusta. Si fallara en algún momento, que a estas alturas espero que no, siempre me quedan los idiomas para meterme a otra cosa.

Volver