Chorradas Que pseudoreligiones conocéis y os llaman la atención?

Bufondehoz9

Shurmano
Nº Ranking
936
Shurmano Nº
21061
Desde
2 May 2026
Reacciones
346
Mis tíos abuelos se convirtieron al mormonismo,por decisión propia.El es pastor en la iglesia y ambos asisten semanalmente a la iglesia. No beben alcohol ni nada de eso. Consideran que las procesiones son un espectáculo y la homosexualidad mal vista.
Que religiones así curiosas conocéis en España (no vale Amish ni menonitas) porque no son de este país,os haríais de alguna ?

Aunque el Demiurgo es nuestro verdadero Dios y el mismo tiene Dios y no podemos acceder a nuestro Dios, yo me quedo con la Kabbalah.

Tengo unos tíos testigos de Jehova o como se escriba, pa´regar tomates andan.

El patriotismo y la creencia en el estado como salvador

El bahaísmo, el mandeísmo, el drusismo, el yazidismo y todas esas religiones que tienen, con suerte, unos pocos millones de seguidores en Oriente Próximo y que son herméticas de cojones.

Budismo e Hinduism
El Islam y mormonismo, pero con un objetivo cultural y de conocer a tu enemigo.
La religión olímpica, por su legado cultural y artístico

solo reconozco a Jesucristo

Seudoreligiones así que cumplan lo de "pseudo" conozco dos :

- La Jedi de la Fuerza de STAR WARS

- La logica vulcaniana de STAR TREK

La mejor amiga de mi abuela se hizo testigo de Jehová. Entre ellas evitaban el tema porque ambas eran muy creyentes y se respetaban pero la habían hecho buen lavado de cerebro. Me daba cierta pena porque era una persona muy buena y recuerdo ser adolescente y hablar con ella del tema y lo dejamos porque no nos íbamos a entender, la estaban sacando pasta y la privaban de un montón de cosas. Menudo asco le tengo a esa secta.

la del dinero.
hoy es la mayoritaria y todo gira en torno a ella.
vevesinntedezante.webp

Volver