General Que prefieren los Shurmanos PERRO ó GATOS

perro o gato

• Votantes totales
    75
No sé si he entendido bien que quieres decir 😅
Me comido un mollete con tomate aseite jamón y do cortao

IMG_3849.gif

Ci guiere luego te puedo cantar algo

Me gustan ambos, pero prefiero los gatos, son más independientes si tuviera tiempo tendría perro también.

El gato sabe más rico que el conejo

El perro aún no lo he probado que yo sepa

Hay que reconocer que un gato es mucho más cómodo, y es un animal cariñoso pese a mostrarte ese cariño cuando a él le sale de los cojones en lugar de siempre que tú quieras, como hace el perro. Pero el perro te brinda una serie de cosas que el gato no, y quien ha tenido ambos lo sabe.

En base a esto, creo que no me puedo decidir por uno, depende de lo que busques en el animal.
o no

@Colorsinthestone ¿ Que tal la gatita tío ? ☺️
Pues la operación salió perfecta y ya llevo unos días haciendole curas y todo bien, ni supura, ni rojo ni nada, lo único es la guerra que está dando con el collar isabelino :dale2:. Peroooo el problema es que su hermana ahora cada vez que la ve se pone a bufarle... supongo que será del olor y en unos días se le pasará, porque siempre han estado juntas para todo. Gracias por preguntar shur :mola:

Faltaría más . Es que los michis... 🥺 Si lo de bufarse no se hasta que punto lo hacen porque no reconocen por el olor, o como un acto reflejo 😂.

¿ Las curas en qué consisten ? En limpiarla o lavarla con algo supongo. ¿ Te ha dado algún consejo particular o especial o algún truquito ? 😶
Y como haces para que se quede quieta mientras la limpias . ¡¡¡ Y PARA QUE NO SUBA A LOS SITIOS !!! , que tengo entendido que por los puntos y esos es desaconsejable que anden subiéndose a sitios y brincancando, y como para controlar eso todo el dia 😐

Un gusto tratar con gente como tú por estos lares, un saludo y buenas tardes ! 🙃
que le veis a esos bichos?

Yo soy muy agonias y tengo de los dos, pero he de confesar mi debilidad por los perros, al menos te mueven el rabo si les das de comer... el puto gato no hace na

y tu que...... dor or cat?
Si hay que elegir perra, el gato araña al metersela

Perros.
Siempre le he caído mal a los gatos...

Faltaría más . Es que los michis... 🥺 Si lo de bufarse no se hasta que punto lo hacen porque no reconocen por el olor, o como un acto reflejo 😂.

¿ Las curas en qué consisten ? En limpiarla o lavarla con algo supongo. ¿ Te ha dado algún consejo particular o especial o algún truquito ? 😶
Y como haces para que se quede quieta mientras la limpias . ¡¡¡ Y PARA QUE NO SUBA A LOS SITIOS !!! , que tengo entendido que por los puntos y esos es desaconsejable que anden subiéndose a sitios y brincancando, y como para controlar eso todo el dia 😐

Un gusto tratar con gente como tú por estos lares, un saludo y buenas tardes ! 🙃
Pues es un poco diferente a una castración por lo que conté. Nada dos pastillas al día y con una gasa limpiarle con alcohol. La herida no me preocupa porque esta genial y en teoría el lunes se le quitará el collar. Normalmente se dejan las dos a la hora de tocarlas, darles medicinas, etc... Ten en cuenta que me las traje a casa con 2 meses (?), por lo que están acostumbradas a mi y a que la sobe. De hecho no concibo lo de que los gatos son ariscos.. al menos si por estas dos fuera estarián todo el día encima mio :elrisas:.

Por suerte vivo solo y una habitación la tienen habilitada para ellas y no hay nada de altura, por lo que cuando trabajo o no estoy en casa se queda una ahí y la otra fuera. Aún así cuando sale está saltando jugando y tratando de que su hermana le acepte.. que poco a poco parece que va a mejor jajaja

Saludos shur :mola:

que le veis a esos bichos?
Pues sinceramente nunca he sido de gatos y nunca me gustaron en exceso. Pero estaban en una situación jodida y decidí adoptarlos. Estaba en una época muy jodida a nivel anímico y estás dos cabronas han conseguido en cierta manera alegrarme la vida, cosa que no había conseguido hasta ahora. Aparte que he descubierto que los gatos se adaptan mejor a mi estilo de vida (ojo, tuve perro también en un pasado puedo hablar con criterio).

Sinceramente el entrar en casa quemado del curro y que estén esperándome para estar conmigo no tiene precio shur, aparte de las siestas que nos pegamos los tres :)

Me gustan los perros, pero mi parienta me hizo el lío y tenemos 3 gatos.

Sinceramente ¿Habéis visto alguna vez un gato policía?

Volver