General Que preferis como novia tia 10/10 pero mala persona o tia del monton buena persona?

¿a quien elegirias como pareja?

• Tia buena, pero interesada/loca

Votos: 6 18.2%
  • Fea pero buena persona

Votos: 27 81.8%

• Votantes totales
    33

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
531
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,505
Estas soltero y sabes que le gustas a una amiga de un amigo que es muy buena gente pero no muy guapa (carmen machi)

En cambio hay otra tia que sospechas que solo te quiere por tu dinero, y que solo acepta ir a los planes en los que la invitas a sitios caros, si bien luego en el hotel que pagas tu gozais toda la noche, le gusta mucho el postureo e instagram etc... pero esta muy buena ¿a cual escoges?(amber heard)

Adjuntos

• carmen_machi.webp
    carmen_machi.webp
    178.4 KB · Vistas: 52
  • 33C2B55000000578-0-image-a-12_1462239839040.webp
    33C2B55000000578-0-image-a-12_1462239839040.webp
    334.2 KB · Vistas: 52
Las locas son las que mejor follan, sí, pero prefiero evitar puñaladas traperas.

¿Para relación duradera? La fea pero buena persona sin dudarlo, pues anda que no hay que aguantar montañas de mierda en la convivencia como para que encima te toque una arpía que sólo te utilice como sirviente/cajero automático.

No tengas relación con ella y ya está.
Pero tienes que elegir si o si una de las dos:
Relacion con una chica feilla que no te atrae ñero es buena persona o vaga y aprovechada pero es un 10/10 y es increible en la cama

Cuando hay un refrán que dice: "la suerte de la fea, la guapa la desea". Es por algo.

Me voy de putas

Presupuesto de 200 al mes te folla una cada semana (ya follaria más que con pareja) te follas una q este buena y diferente cada vez si quieres y encima no la aguantas después

Y sale más rentable, pero mucho más rentable

Me voy de putas

Presupuesto de 200 al mes te folla una cada semana (ya follaria más que con pareja) te follas una q este buena y diferente cada vez si quieres y encima no la aguantas después

En este caso que se plantea yo haría lo mismo shur. Te evitas muchos problemas.
Shark Tank Laugh GIF by ABC Network

¿Para relación duradera? La fea pero buena persona sin dudarlo, pues anda que no hay que aguantar montañas de mierda en la convivencia como para que encima te toque una arpía que sólo te utilice como sirviente/cajero automático.
Cerrando el hilo.

Prefiero una del monton que sea buena persona 1000 veces antes que un pivon que sea una basura de persona.
A la larga es lo mejor

Me voy de putas

No vale irse de putas jajajaja si no no tiene gracia tiene que ser solo esas dos opciones

Buena persona pero no fea

yo con una que quiera follar cada dia ya estaria contento me da igual gorda delgada alta baja...
Yo ni eso, con hacerlo de vez en cuando ya me conformo en ese aspecto. Donde soy mucho más exigente es en que esa persona no quiera condicionar mi vida a sus deseos egoístas. Una relación tiene que ser al 50 / 50 o no hay relación. Y después de 43 años en el planeta no he encontrado a ninguna, ni siquiera fea, que quiera dar ese 50. Cómo mucho te dan un 10 y encima se creen generosas, por dejarte unas migajas. Luego si no tragas con su mierda egoísta te llaman misógino encima, en fin... Mejor estar solo.

Yo ni eso, con hacerlo de vez en cuando ya me conformo en ese aspecto. Donde soy mucho más exigente es en que esa persona no quiera condicionar mi vida a sus deseos egoístas. Una relación tiene que ser al 50 / 50 o no hay relación. Y después de 43 años en el planeta no he encontrado a ninguna, ni siquiera fea, que quiera dar ese 50. Cómo mucho te dan un 10 y encima se creen generosas, por dejarte unas migajas. Luego si no tragas con su mierda egoísta te llaman misógino encima, en fin... Mejor estar solo.
No se yo siempre he estado soltero pero imagino que es mejor compartir aficiones para evitar esa mierda...

cuando era más joven, sólo veía el físico....

Ahora, que ya soy mayor, y que me las he llevado de todos los colores, intento mirar siempre el interior antes.....

Vamos a ver, el envoltorio siempre es importante, pero hay muchas más cosas que ver que simplemente el envoltorio....

No digo que vaya a evitar lo inevitable, pero al menos no pecaré de ingenuo, como cuando era un niñatillo....

No se yo siempre he estado soltero pero imagino que es mejor compartir aficiones para evitar esa mierda...
El tema es que ellas sólo quieren que tú compartas las suyas y les interesa una mierda las tuyas. Y eso ni es relación ni es ná, de hecho para mí eso es servidumbre.

Lo que importa es que sea compatible, si tú eres un cabronazo interesado pues ya sabes con quien te vas a llevar mejor, a la fea la vas a volver tóxica y la otra te va a entender. Y lo de la fealdad, con el tiempo y el trato vas viendo más guapa a la gente. También es distinto que te excite a que sea guapa o fea. En el fondo, que haya atracción física y te sientas bien con esa persona son las dos condiciones para que una relación funcione.

Yo prefiero que por lo menos este buena que malas ya se vuelven todas

Mi prototipo es ayuso asi que elijo tia buena loca

Después de haber estado con alguien que no estaba bien de la chota ( muy inestable emocionalmente) y haberlo pasado mal o muy mal, me quedo con una chica que sea del montón y sea buena persona , con valores y buen corazón….obviamente te tiene que gustar… por qué al fin y al cabo la belleza es efímera, aunque no negaré que me encanta una chica guapa y atractiva

Hay veces que más vale estar solo que mal acompañado, si con la fea no se te empalma ya me dirás y a la loca la tienes que follar, esa experiencia hay que vivirla.

Mi solución: compro móvil con número solo para loca, le digo a loca que soy su novio, la follo, le pido trombon diario, le pongo todos los cuernos que pueda y cuando locura demasiado movil a cubo, cubo a bañera, bañera al mar

Del físico te cansas ... Hasta de follarte a modelos y culos gordos pero prietos.

Más vale que tenga una buena personalidad porque eso es lo más importante.

Luego vienen los arrepentimientos.

Un abrazo.

Volver