General Que plataforma de películas pagas??

• Autor de tema Autor de tema CasKT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sectas, con administradores que se creen dioses a los que rendir pleitesía.

Son foros desde donde se comparten enlaces torrent.
La mayoría con unos requisitos para estar en ellos que rozan la exclavitúd.
Season 4 Wow GIF by The Office

¿Por donde descargas las pelis tío?

Yo llevo tiempo buscando alguna de estas páginas pirateadas, y no hay manera
Hay muchas , pero seguro que tu compañía las tiene capadas para que desde una ip suya no se pueda acceder.

Tienes que poner una VPN y así podrás.

Pago el wifi y suficiente me parece

Yo antes pagaba un plex.
Ahora llevo un iptv que lleva la hostia de contenido en español (hasta en 4k), ya no lo uso.

Yo antes pagaba un plex.
Ahora llevo un iptv que lleva la hostia de contenido en español (hasta en 4k), ya no lo uso.
Donde las pillas Shur?, me interesa porque al que le pillaba la iptv se ha caído y empieza la F1.

Netflix y Prime

Para ver peliculas y series de estreno de las principales plataformas, tirando de archivos torrents, hay una app que instalando un par de addons, funciona bastante bien y lo mejor es que es GRATIS!!!
Me refiero a Stremio

Última edición:
Ninguna. Cuando quiero ver una peli la pirateo, osea casi nunca. O una serie anime, a animeflv con el adblock

Última edición:
Yo pagaba Jewflix cuando solo estaban ellos. Ahora ya pues ninguna. No voy a pagar 200 euros al mes en suscripciones para ver todo lo que me interesa

Ya pago internet, es suficiente y demasiado, con eso tienes pelis series y todo gratis

Sectas, con administradores que se creen dioses a los que rendir pleitesía.

Son foros desde donde se comparten enlaces torrent.
La mayoría con unos requisitos para estar en ellos que rozan la exclavitúd.
Es verdad que funcionan como sectas xD. Yo también he tenido malas experiencias con ese tipo de comunidades. Donde esté la Playdede que se quite lo demás

Prime, Disney+ uso el que incluye el Movistar de mi padre y me hermana y yo tenemos un Netflix compartido y también tengo slyshowtime

KODI, la auténtica salud.

eMule

Siempre ha sido la mejor.

Pelis, discos, series, ebooks.

Sí, sigue funcionando y va bien, supongo que porque tiene pocos ataques ya. Hay pocos servidores pero rulan sin problema. Yo no bajo las pelis actuales, pero si bajo discos cuando salen y ahí están siempre.

Pocas el amazon.

Pero la mejor era bahía bucanera.

Volver