Con Amparo?Peor..![]()
![]()
Peeeeooorrr con amparo se cobraCon Amparo?
Ostia. Entonces tas jodio siPeeeeooorrr con amparo se cobra
Vente pa mi casa, hay sitio para uno más...Mi plan es pasarlas solo ...supongo que cenaré algo así de navidad pero nada caro ....beberé cervezas por ponerme algo contentillo(durante la tarde ) tomar las uvas y a dormir..
Vosotr@s??
Tas de vacaciones verdad?
Vosotros dos: estais mencionados por mi en el hilo de las verdades y todavía no os he visto confesar nada. Se me acaba la paciencia....Peeeeooorrr con amparo se cobra

No me di cuenta. Yo no tengo nada q confesar. Ayer estuve en la iglesia yaVosotros dos: estais mencionados por mi en el hilo de las verdades y todavía no os he visto confesar nada. Se me acaba la paciencia....
Último aviso. A confesar algo morboso, jugoso, fuertecito.
![]()
No excusas, pasate y déjame escrito algo que me de, por lo menos, taquicardiaNo me di cuenta. Yo no tengo nada q confesar. Ayer estuve en la iglesia ya
Si tiene que ser verdad te va a dar risa no taquicardiaNo excusas, pasate y déjame escrito algo que me de, por lo menos, taquicardia
Yo ha habido años que me dormido a las 23.30Mi plan es pasarlas solo ...supongo que cenaré algo así de navidad pero nada caro ....beberé cervezas por ponerme algo contentillo(durante la tarde ) tomar las uvas y a dormir..
Vosotr@s??
Muero por leerte, mi estimado kreadorSi tiene que ser verdad te va a dar risa no taquicardia
Pregunta y te contestoMuero por leerte, mi estimado kreador
De carne o de sangre? Casco aleman o trompa de elefante?Pregunta y te contesto
Sangre alemán churruscaDe carne o de sangre? Casco aleman o trompa de elefante?
No me ha saltado la notificación,luego miro a verVosotros dos: estais mencionados por mi en el hilo de las verdades y todavía no os he visto confesar nada. Se me acaba la paciencia....
Último aviso. A confesar algo morboso, jugoso, fuertecito.
![]()
El juego es que tú digas una verdad y cites a alguien. Sigue el rolloPregunta y te contesto
Mi plan es pasarlas solo ...supongo que cenaré algo así de navidad pero nada caro ....beberé cervezas por ponerme algo contentillo(durante la tarde ) tomar las uvas y a dormir..
Vosotr@s??

Yo me dormire antes de medianoche fijo.Yo ha habido años que me dormido a las 23.30
Portero de disco supongo no?Trabajar de 20:00 el 31 hasta las 08:00 el día 1 y volver otra vez a las 20:00 hasta las 1:00 hasta pasado los reyes que tenga un día de fiesta...
Bienvenidos al mundo de la seguridad privada.