General Que planes tenéis para noche vieja...?

CasKT

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13376
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
20,788
Mi plan es pasarlas solo ...supongo que cenaré algo así de navidad pero nada caro ....beberé cervezas por ponerme algo contentillo(durante la tarde ) tomar las uvas y a dormir..

Vosotr@s??

Irme a mimir sobre las 10 o las 9 como de costumbre, aunque escuche petardos y perros ladrando luego y me desvelen

Mi plan es pasarlas solo ...supongo que cenaré algo así de navidad pero nada caro ....beberé cervezas por ponerme algo contentillo(durante la tarde ) tomar las uvas y a dormir..

Vosotr@s??
Vente pa mi casa, hay sitio para uno más...

Pos cenar con mis suegros y,aprovechando que no están para muchos trotes,irme a mimir poco después de las 12

Vosotros dos: estais mencionados por mi en el hilo de las verdades y todavía no os he visto confesar nada. Se me acaba la paciencia....
Último aviso. A confesar algo morboso, jugoso, fuertecito.
:secretito
No me di cuenta. Yo no tengo nada q confesar. Ayer estuve en la iglesia ya

Vosotr@s??
Yo ha habido años que me dormido a las 23.30

Pasar la Nochevieja con la yaya Concha y poco más.
No tengo el cuerpo para muchas fiestas.
Aprovecharé los días que me quede allí en el pueblo con ella para buscar trastos viejos en el doblado y ropa.
La última vez me llevé unos pantalones de cuadros y una foto enmarcada de la Virgen de Flores.

Currar todo el día y después ir a cenar

Vosotros dos: estais mencionados por mi en el hilo de las verdades y todavía no os he visto confesar nada. Se me acaba la paciencia....
Último aviso. A confesar algo morboso, jugoso, fuertecito.
:secretito
No me ha saltado la notificación,luego miro a ver

Saltar por la ventana. Antes de ver a la gorda que van a poner en La 1 :vomiton:

Como en navidad,cena con familiares en la casa de mis suegros y nos iremos a dormir después de ver a Ibai con las campanadas

Desde que no vivo en mi barrio de toda la vida (hace como 5 años) no suelo salir en nochevieja, muchos controles de tráfico y paso de taxis/VTC.

Vosotr@s??

Lo mismo pero sin uvas ni polladas. Como el foro estará muerto, me echaré unas partidas de Age of Empires o Tekken :loco6:

Pues supongo que quedaré con algún amigo para tomar algo y luego cenar familiar.

Ver las campanadas y espero no quedarme frito antes, ya que el último año me quedé dormido en el sofá y no me despertaron 😂😂😂.

Trabajar de 20:00 el 31 hasta las 08:00 el día 1 y volver otra vez a las 20:00 hasta las 1:00 hasta pasado los reyes que tenga un día de fiesta...
Bienvenidos al mundo de la seguridad privada.

Trabajar de 20:00 el 31 hasta las 08:00 el día 1 y volver otra vez a las 20:00 hasta las 1:00 hasta pasado los reyes que tenga un día de fiesta...
Bienvenidos al mundo de la seguridad privada.
Portero de disco supongo no?

Volver