General Que perfumes usáis u os gustan más ??

Yo ahora estoy enganchado a Hugo Boss elixir
Este me parece excepcional:

BP00000688.3OriginalImage-pdpFormat

Pero como me parece una puta locura los precios que le han puesto por el hype que tiene, me he pasado a este "clon" con carácter propio

s-l1600.jpg

Este me parece excepcional:

BP00000688.3OriginalImage-pdpFormat

Pero como me parece una puta locura los precios que le han puesto por el hype que tiene, me he pasado a este "clon" con carácter propio

s-l1600.jpg
Cumple bien su función el clon o que

Yo uso este, me flipa, si alguien sabe de alguna copia que me lo diga que se me esta acabando.
s-l500.jpg

Y en otras ocasiones también uso este otro.

Captura de pantalla 2024-07-29 154339.webp

Solia usar CK One, es un gasto que me quite desde que me case la verdad….a ella se la suda y a mi a estas alturas tambien

Yo uso este, me flipa, si alguien sabe de alguna copia que me lo diga que se me esta acabando.
s-l500.jpg

Y en otras ocasiones también uso este otro.

Captura de pantalla 2024-07-29 154339.png

No encuentro la de Zara, pero era clon de la code normal, no la profumo.

Esta sí: Lattafa Hayaati Gold Elixir

amazon

Que duración te da ?
Pues aguanta riquísimo todo el día en el trabajo mínimo, luego me cambio de ropa al llegar a casa.
También uso Massimo Dutti, Pertegaz, Vittorio & Lucchino... y esta no hace falta echarse tanta para que se note y dure bastante más.
Alguien que la ha usado también después de olérmela a mí me comentaba precisamente hace poco que hasta le dijo lo bien que olía una desconocida en la parada del bus.
Caravan 66 Aventurero se llama. Algo menos de 5 euros solo que me cuesta el frasquito de la foto. 100% recomendable.
He mirado por internet, y por lo visto dicen que es una copia del Invictus de Paco Rabanne.

Luego pra hombres de verdad está Brummel y Varón Dandy

Sauvage perfume que es un bote enano

Pero es muy cara,solo tuve uno hace años

Donde comprar un frasco enano de sauvage perfume barato ?

Me confundí,es marca Loewe ese feasquito de 100€ que tuve hace años y me encanto,loewe sauvage puede ser?

Está

Esta es la que tuve , idéntico

Un frasco enano y ahora cuesta 150 pone

Donde comprar uno más barato un mini frasco igual a este?
Screenshot_20240730-000859.webp
Screenshot_20240730-000901.webp

Volver