General Que pensais que queda mejor para coleccionar ?

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,876
Funda de plastico con caratula original o estuche slim con caratula fotocopiada...

eCgS7d4o_o.jpg

Top manta para la 3ª edad?

Pues creo que la Opción A es mejor

Funda slim con caratula original no se puede?

Funda slim con caratula original no se puede?
No cabe ese es el problema por eso me vi forzado a ponerlas en estuches slim y fotocopia , y ahora a su vez a ampliar la coleccion pues lo mismo

No cabe ese es el problema por eso me vi forzado a ponerlas en estuches slim y fotocopia , y ahora a su vez a ampliar la coleccion pues lo mismo
Yo creo que, aun asi, me quedaría con la funda slim. Le da más cuerpo.

La carátula original porque abulta más y la puedes ver de costado.

Lo que fuera que trajera el original

A ver algo que en la estantería luzca bien, para eso son formato físico, de la otra manera parecen copias piratas del top manta :sisi3:
Es que esa la pega ,cuando no tienes sitio para lucir en la estantería ,por eso se inventaron estás fundas y los estuches slim

Es que esa la pega ,cuando no tienes sitio para lucir en la estantería ,por eso se inventaron estás fundas y los estuches slim
Y una selección de las mas top para lucir y las otras en el otro formato?

Y una selección de las mas top para lucir y las otras en el otro formato?
Si esa es la idea las que más veo las tengo en la estantería y las que menos las iba poniendo en estuche Slim y ahora inventaron las fundas para hacer más sitio aún

Si esa es la idea las que más veo las tengo en la estantería y las que menos las iba poniendo en estuche Slim y ahora inventaron las fundas para hacer más sitio aún
Ya que estás... Coño unas fotos de esa colección.

O... Cual es tu TOP 5?

Volver