Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,876
Funda de plastico con caratula original o estuche slim con caratula fotocopiada...
Que top manta ni que narices es para ahorrar sitio y no me decido por dejarlas en un formato o otro...Top manta para la 3ª edad?
Funda de plastico ?Pues creo que la Opción A es mejor
La más económica y que quede mejorFunda de plastico con caratula original o estuche slim con caratula fotocopiada...
![]()
No había leído. Hay un formato estrecho tipo caja, la funda no molaQue top manta ni que narices es para ahorrar sitio y no me decido por dejarlas en un formato o otro...
No cabe ese es el problema por eso me vi forzado a ponerlas en estuches slim y fotocopia , y ahora a su vez a ampliar la coleccion pues lo mismoFunda slim con caratula original no se puede?
Yo habia pensado poner en funda las pelis digamos que menos veo y las otras en estuche slimNo había leído. Hay un formato estrecho tipo caja, la funda no mola
Yo creo que, aun asi, me quedaría con la funda slim. Le da más cuerpo.No cabe ese es el problema por eso me vi forzado a ponerlas en estuches slim y fotocopia , y ahora a su vez a ampliar la coleccion pues lo mismo
A y B son correctasPues creo que la Opción A es mejor
Porque motivo ?Izquierda. Funda plastico
Porque soy coleccionista y la estetica me importa mucho y la funda de plastico con caratula original es mas vistosa en mi opinion.Porque motivo ?
Funda de plastico con caratula original o estuche slim con caratula fotocopiada...
![]()
A ver algo que en la estantería luzca bien, para eso son formato físico, de la otra manera parecen copias piratas del top mantaFunda de plastico ?

Es que esa la pega ,cuando no tienes sitio para lucir en la estantería ,por eso se inventaron estás fundas y los estuches slimA ver algo que en la estantería luzca bien, para eso son formato físico, de la otra manera parecen copias piratas del top manta![]()
Y una selección de las mas top para lucir y las otras en el otro formato?Es que esa la pega ,cuando no tienes sitio para lucir en la estantería ,por eso se inventaron estás fundas y los estuches slim
Si esa es la idea las que más veo las tengo en la estantería y las que menos las iba poniendo en estuche Slim y ahora inventaron las fundas para hacer más sitio aúnY una selección de las mas top para lucir y las otras en el otro formato?
Plástico con carátula originalFunda de plastico con caratula original o estuche slim con caratula fotocopiada...
![]()
Ya que estás... Coño unas fotos de esa colección.Si esa es la idea las que más veo las tengo en la estantería y las que menos las iba poniendo en estuche Slim y ahora inventaron las fundas para hacer más sitio aún