Política Que pensáis del Koldo, Ábalos y Aldama

¿A quién crees?

• Votantes totales
    19
Estos días asistimos al juicio del caso Mascarillas. Ya podían haberle llamado el caso Putillas, tendría más tirón. Pero bueno, eso es otro tema.

Como estaba previsto, unos dicen la verdad, otros no, o unos mienten más que otros...

¿Qué pensáis, quién lleva razón? Justifica tu respuesta.

@erboina @Poxolate @Volga @AlfredoJcuak @Donald J. Epstein @DonMarrano @DonQuijote @mandarino @Metatron @Riviere @Squall @Tartana2140 @TheMadChivo @SuperRat @Y U M A N @inocencio1994 @Spectra @Pagascal @Diosbrausen @Otto @Lukasgri @bokeron @Baltar @ElCalvo @Ragadast @Singer Morning @Otto @el Yole @Lockhart Flawse @El Kreador @chatarrita @PedroPC @kiwali @Mentalista @Sol @Asfaltaplayas @anti-musulmán @ElPeladilla @Shibolet @Deckard @Shibolet @castolo @El Cagafuego @Lorelei @Discurso_H
Lo primero es, gracias por añadirme.

Yo voy a ser breve, deberían estar todos los que nos gobiernan a día de hoy en prisión, tanto por la corrupción como por mantener con nuestros sueldos a los invasores que no vienen aquí a trabajar, que cada vez son más.

No estoy en el equipo de nadie. De hecho deberiais perder la bufanda y empezar a cavar pozos bien profundos. Sería lo suyo.

Yo soy y seré Team Abalos amar no es delito

Estos días asistimos al juicio del caso Mascarillas. Ya podían haberle llamado el caso Putillas, tendría más tirón. Pero bueno, eso es otro tema.

Como estaba previsto, unos dicen la verdad, otros no, o unos mienten más que otros...

¿Qué pensáis, quién lleva razón? Justifica tu respuesta.

@erboina @Poxolate @Volga @AlfredoJcuak @Donald J. Epstein @DonMarrano @DonQuijote @mandarino @Metatron @Riviere @Squall @Tartana2140 @TheMadChivo @SuperRat @Y U M A N @inocencio1994 @Spectra @Pagascal @Diosbrausen @Otto @Lukasgri @bokeron @Baltar @ElCalvo @Ragadast @Singer Morning @Otto @el Yole @Lockhart Flawse @El Kreador @chatarrita @PedroPC @kiwali @Mentalista @Sol @Asfaltaplayas @anti-musulmán @ElPeladilla @Shibolet @Deckard @Shibolet @castolo @El Cagafuego @Lorelei @Discurso_H

No sé, tienen algo canallesco que me parece divertido.

Son los que mejor me caen de toda la izmierda.

Imaginate si en ADIF (accidente de angrois , de adamuz) metieron a pilinguis , imaginate que meterían en esa comisión de expertos del COVID que nunca se supo quienes eran , fofo ,fofito y milikito

Si amar es un delito, a mi que me lleven preso junto a Don José Luis.

Quiéreme como Koldo quiere a JoseLu, yehahhhh

El bipartidismo y sus cosas, el PPSOE es siempre lo mismo, solo cambia si es rojo o azul.

Volver