General Que pensáis de seguros por ejemplo Adeslas?

Nº Ranking
1483
Shurmano Nº
1299
Desde
6 Oct 2023
Reacciones
112
Te hacen esperar más de una semana, no te llaman no vienen a tu casa y cuando dicen que van a hablar con el técnico que te lo arregla te cuelgan la llamada. Que poco serio son. Es una vergüenza. Lo he dado de baja. Solo conservo la de una prima mío y nada no es una seguro serio.

Por qué le irían a llamar para una limpieza bucal a alguien a quien le tiene que oler el aliento a cloaca séptica. :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

El seguro de hogar y coche lo tenemos con Mapfre, el de vida lo tengo con Asisa por si algún día me pasa algo en la carretera que la señora tenga pagada la casa, además y sobretodo la mutua son mierda pura

Te hacen esperar más de una semana, no te llaman no vienen a tu casa y cuando dicen que van a hablar con el técnico que te lo arregla te cuelgan la llamada. Que poco serio son. Es una vergüenza. Lo he dado de baja. Solo conservo la de una prima mío y nada no es una seguro serio.
Ce fuerte tio
nos tienes a nosotros, cualquier consulta medica me lo dises y yo rápidamente te la resuelvo ah?
yo he curado al pepe y al miscojones muchas veces

Yo los he tenido de seguro de salud casi 20 años, me han tenido que operar muchas veces por desgracia y ni una pega, y rapidito todo

gek.gif

Si no quieres problemas Mapfre (es un poco mas caro)

el seguro dental de adeslas es el que me arreglo los dientes y me puso la dentadura postiza

Pero sabes cuándo pago? Bueno pagaba porque lo he dado de baja no soy nada tonto.. costaba 467€ al año unos 33,47€ mensuales que tenía que pagar, al darlo de baja me los van a devolver el dinero

Pero sabes cuándo pago? Bueno pagaba porque lo he dado de baja no soy nada tonto.. costaba 467€ al año unos 33,47€ mensuales que tenía que pagar, al darlo de baja me los van a devolver el dinero
Si es el de hogar que sepas que como pase algo como un incendio, o se caiga una teja y dé a alguien puedes terminar en la cárcel. Como mínimo deberías tener uno de RC (responsabilidad civil). Si es de salud puedes hacer lo que quieras.

Yo voy al curandero me va mu bien y vale la voluntad

Volver