General Que pensáis de los "sueños". +serio

Backpfeifengesicht

Shurmano Rodio
Nº Ranking
291
Shurmano Nº
12202
Desde
29 Jul 2024
Reacciones
6,273
Me refiero a lo típico de que te pones a soñar despierto diciendo : "joder como me molaría hacer tal y tal".

O lo típico que de niño te gustaría ser yo que se "futbolista" , luego vas creciendo , y no es que los abandones , si no que tus prioridades van cambiando , entiendes que quizás no era la mejor idea o que lo mejor es encontrar el equilibrio..

A mí personalmente me pasa que al ser muy pragmático y lógico siempre trato de buscar ese equilibrio, algo que no me amargue la existencia mucho y que me pague bien + me de tiempo libre suficiente para tocarme la pichula , y cuanto más cómodo mejor.

Luego me paro a pensar : "Sí pero no estaría nada mal hacer esto y lo otro eh" , y cuando investigo sobre pros y contras , y , el unico pro que veo es , que , me gusta , mi lado lógico dice uffff.

Quiero saber a ver qué opináis de esto porque no sé si soy el único que piensa así , o todo el mundo pilla y grita "carpe diem" y hace las cosas sin pensar o que cojones.

Se podría resumir en : prefieres estabilidad y tiempo libre o hacer lo que te guste aunque implique inestabilidad y un futuro difícil?

Volver