General Que penica da La Selección

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Justo estaba el comentarista diciendo que Georgia era una mierda, se apodera Georgia por primera vez de la pelota y marca el primero directito jeje

Da igual quien gane sta to pagao

IMG_20240630_220033.webp

penica da el Morata que juega como mi sobrino en el patio del colegio...

penica da el Morata que juega como mi sobrino en el patio del colegio...
Y los negros que?mucho moverse y mucha prepotencia pero el cerebro apagado. Les va el físico por delante de la mente. Sobretodo al rastas.

Shur no te mosquees es entretenimiento te queda claro o te lo tengo que explicar con una llave inglesa

Georgia no se anda con chiquitas como españa, si pilla la pelota la mete.

7 en la defensa y España solo 2

Hasta las faltas las hacen cuando hay que hacerlas

Pfff lo que nos faltaba, que España ganara la mierda esta, al siguiente día 5 leyes de mierda más para jordernos y los npc sin protestar celebrando que 11 tíos son muy buenos corriendo detrás de una pelota...

Cuando lo creaste sabías que iba a envejecer mal este hilo.. España ha jugado bien lo que estos tíos han estado bien colocados y han sabido jugar su fútbol hasta que los goles han entrado

Acabo de mirar cómo va la mierda esta, en serio los suizos se han follado a los espaguetis?? Que ha pasado???

Pfff lo que nos faltaba, que España ganara la mierda esta, al siguiente día 5 leyes de mierda más para jordernos y los npc sin protestar celebrando que 11 tíos son muy buenos corriendo detrás de una pelota...
España gana cuando está muy jodida pero lo va a estar muchísimo más.

Cuando lo creaste sabías que iba a envejecer mal este hilo.. España ha jugado bien lo que estos tíos han estado bien colocados y han sabido jugar su fútbol hasta que los goles han entrado
Si pero cuando estaba el comentarista diciendo lo malísimos que eran los de Georgia coge y en prácticamente su primera y única posesión les meten gol.
Yo en ese momento habría apostado que gana Geo.

España gana cuando está muy jodida pero lo va a estar muchísimo más.
Ganaba cuando había algo que defender, gente sin casa, trabajos de mierda, pagar pagar y más pagar para chiringuitos...

No se quién va a querer ir a una guerra para defender a nuestra mierda de políticos.

Si pero cuando estaba el comentarista diciendo lo malísimos que eran los de Georgia coge y en prácticamente su primera y única posesión les meten gol.
Yo en ese momento habría apostado que gana Geo.
Si, al principio estaban bien plantados en el campo y su juego era ese, jugar a la contra y aguantar el chaparrón… y al principio les salió bien.. lógicamente es complicado aguantar ese ritmo todo el partido … obviamente en el campo nada se da por sentado, y menos mal que se cumplió el pronostico

joder he vuelto a mis orígenes... el fútbol solo me gusta jugarlo, el de ahora en la tele me aburre.

Volver