General Que pena te parece justa para éste hijo de puta?

Que pena merece?

• Los 45 años que le piden

Votos: 11 16.2%
  • Merece ser cosido a puñaladas en el patio

Votos: 12 17.6%
  • Pena de muerte, ser quemado vivo en una plaza pública

Votos: 45 66.2%

• Votantes totales
    68
Ya lo he dicho varias veces, aunque no este bien visto, la pena de muerte en condiciones era lo mejor.
Opino como tú, mantener a éste monstruo en prisión supone un coste para el estado, el estado sólo debe mantener personas, y ésta rata no es persona, no merece el aire que respira.

En la cárcel estamos manteniendo a un montón de chalados hijos de puta que son escoria. Pues ya que estamos que sirvan para algo; yo soltaba a este con todos esos, y que disfruten. Tenerlo muy vigilado para que ni lo maten ni se suicide y que sufra el resto de su puta vida.

Le pondría en bucle hasta la muerte la canción de 'dame más gasolina'

Encerrado en una habitación 24 horas al día y tirarle comida por debajo de la puerta hasta que se vuelva loco perdido . Que nadie le hable 0 contacto humano. A los pocos meses se mataría el solo a cabezazos contra las paredes.

Caparlo y darle los cojones en un bote para que los vea cada puto dia de su vida...

Moros, negros, panchos...todos son la misma mierda marrónida. Hay excepciones entre ellos, pero son propensos al delito.
Menudo hijo de la gran puta, deberían dejar a la familia cinco minutos con él y recoger lo que quedase.

Ya lo he dicho varias veces, aunque no este bien visto, la pena de muerte en condiciones era lo mejor.

La pena de muerte es justicia poética. Creo que erradicarla de Europa fue un grave error. Culpa de los subnormales que siempre han ido cacareando lo de los "derechos humanos".

Habéis visto la película, un ciudadano ejemplar? Pues le haría lo que le hizo al chico que entró en su casa y asesino a su mujer e hijo…. Poco a poco lo dejaría como el señor potato manteniéndolo vivo hasta que ya suplicará reunirse con el mismísimo diablo

Cárcel de por vida y cada semana una sesión de tortura, hoy taladros, la otra bisturí, otra soplete y así, pero sin matarlo que sufra hasta que él solito se quite de en medio

Yo creo que una pena de muerte pero sin sufrimiento sería lo más apropiado. Como una eutanasia. Dormirlo y que ya no despierte. Dejarlo ir de forma civilizada. No me parece bien ni mantenerlo de por vida ni torturarlo, ya que nos pondríamos al mismo nivel de bajeza moral que él.

Tatuarle violador bien grande en toda la frente y mandarlo de vacaciones sin retorno aquí:

1718779502685.webp

Ya hay sentencia, 35 años le han caído a esa rata, espero que salga mucho antes, en una caja de pino con los pies por delante.

Habría que meterlo en una cueva húmeda y fría para que se pudra, solo con agua hasta que se muera.

No tengo dudas de que lo van a recibir en la cárcel como se merece.

Cortale su propia polla a ras del culo y metérsela por su propio culo, después despellejarlo vivo y dejarlo al sol con sal que se seque

Me lo metería dentro de un bocadillo o dentro de la batidora

Yo estoy totalmente a favor de la pena de muerte para determinados casos. Un preso nos cuesta dinero.

Pena de muerte, retransmitida en 4k.

Tras el juicio, ejecucion, nada de mantener ratas en las carceles.

Tiro en la nuca nada mas acabar el juicio, no hay que vestirle, ni darle de comer, ni genera ningun gasto. Y el cuerpo a los cerdos, para que tengan comida.

Dejarselo a la familia de la victima, ellos sabrán lo que merece

Torturas medievales de todo tipo y dejarlo al borde de la muerte, pero sin dejar nunca que muera. Y así, muchos años, hasta que muera de viejo. Todo esto tras jornadas de trabajo extenuante sin ningún tipo de ayuda mecánica o humana.

Para chatarra sin arreglo como este saco de mierda estoy entre la B, la C y cualquier tipo de tortura lenta y dolorosa.

Ni un céntimo de dinero público en mantener escoria defectuosa tenga el origen que tenga.

Hoy ha empezado el juicio por la violación de Igualada, que saltó a la prensa en noviembre de 2021, ésta rata se ensañó con la chica y creyó que estaba muerta cuando acabó de violarla y golpearla, gracias a un camionero pudieron salvarle la vida, aunque le han quedado graves secuelas.
IGWOU6LTGBAAXP52DRDJA2CO2Q.jpg

Si es rico se salvara, sino le caerá alguna mierda revisable y a los 20 años volverá a la calle. Así es nuestro país.

220px-Torquemada.jpg
Seguro que a este señor se le ocurrirían grandes ideas al respecto.

Volver