General que pena que no haya ordenadores en los manicomios y las carceles

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,939
si no habria muchos foreros interesantes por aqui, que pena que los pacientes y los presos no tengan acceso a internet

Como que no, desde donde foreaban en FP.

Como que no, desde donde foreaban en FP.

yo he estado ingresado en psiquiatria un monton de veces y ahi te quitan los moviles ylo guardan en las taquillas que solo los enfermeros pueden entrar , tienes que estar desconectado , si quieres entretenerte, es leyendo libros o jugando al futbolin

Claro que tienen, yo seguía a uno en Twitter que estaba en un acarcel y contaba su día a dia

yo he estado ingresado en psiquiatria un monton de veces y ahi te quitan los moviles ylo guardan en las taquillas que solo los enfermeros pueden entrar , tienes que estar desconectado , si quieres entretenerte, es leyendo libros o jugando al futbolin
Lo decía de forma sarcástica.

Lo de los manicomios no estaría tan seguro

En la cárcel los teléfonos y el acceso a Internet están prohibidos por los que tienen negocietes ilegales fuera, para que no sigan al cargo o si lo hacen que se pueda saber lo que hablan con los pinchazos al teléfono de la cárcel y a las comunicaciones con su abogado.

Eso os lo puedo confirmar también. Te quitan el móvil. Y eso que tenía sólo uno de llamar y recibir llamadas. Hace poco empezaban a permitir salidas guiadas por la zona que me lo dijo el terapeuta deportivo del SRCT (y el hospital está a las afueras en el bosque).

Me gustaría que me ingresasen de nuevo, así dejaba el tabaco

Volver