General Que peli ver ?

Miguelet

Shurmano Dios
Nº Ranking
184
Shurmano Nº
10490
Desde
2 Jun 2024
Reacciones
22,694
la ultima que me vi fue la de mad max furiosa ,ta to guapa aunque entiendo que si no eres hetero no te guste, cual me recomendais

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pasar la noche. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Tiene buena pinta pero es de miedito?¿ nome gustan las de miedito por que me dan miedito , aunque si es estilo FROM que da un poco de miedito pero es la ostia y compensa pues si.

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pasar la noche. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Tiene buena pinta pero es de miedito?¿ nome gustan las de miedito por que me dan miedito , aunque si es estilo FROM que da un poco de miedito pero es la ostia y compensa pues si.
Seguro que eres hetero? Míratela no está nada mal

la ultima que me vi fue la de mad max furiosa ,ta to guapa aunque entiendo que si no eres hetero no te guste, cual me recomendais
Pues hay un grupo de cinéfilos, puedes empezar por ahí.

Ponte Conan el barbaro. No da miedo. Pero la de 1982

A mi me sorprendió bastante, no me esperaba ciertas cosas. Es una película bastante lograda la verdad.

Pues ayer intente verla y me dio miedo y la quite y puse La casa de Dragones, vaya puta mierda comparado con Juego de tronos, pero la de Barbarian tiene buena pinta quizas la vea hoy por el dia con la luz encendida .

El exorcista. La tienes en el Nesflins creo

A mi me gusto mucho, cierra el paraguas shur, no voy a llorar jaja
Jajaja lo siento no puedo con Nolan en general, no me gusta una sola película suya (no he visto memento pero estoy por ahorrarmela)

No es de acción, pero si muy recomendable....y gratis.

Si te interesa el tema peliculas instalate letterboxd, está genial

X

Volver