En serio? Y todo un miércoles como se nota que son minusválidos y no tienen trabajo.Los fantasmas de los shurmanos baneados atacaron los servidores y estuvieron caidos toda la noche

En serio? Y todo un miércoles como se nota que son minusválidos y no tienen trabajo.![]()
![]()
Se le echa de menos al menos era gracioso, no como el hijo de puta que tenemos ahora.
Hombre Squalidoooooooooooo cuanto tiempo. Naaaa yo soy amado por todesLo cerraron porque sabían que venías y pasaban de verte. Me lo ha contado un pajarito.

Se le echa de menos al menos era gracioso, no como el hijo de puta que tenemos ahora.
Explica tus teorías Sir Connor.No van a explicar nada y no vamos a saber nada lo de siempre

Y bajaremos el precio de los chuches.Se le echa de menos al menos era gracioso, no como el hijo de puta que tenemos ahora.

Un bug en la Matrix?Un BUG temporal.

No te creo Scarlett JohanssonNo a ver estaban de mantenimiento![]()

seguro que tienes algo que ver. 
El IVA de las chuchesY bajaremos el precio de los chuches.![]()

para los niños.Te traigo la caja de klinex?![]()

Esto no es broma Scarlett Johansson estuve sufriendo.No explico nada ,aquí solo se puede hacer el chorra si explicas algo tienes problemasExplica tus teorías Sir Connor.
Explica hombre, en mi hilo hay libertad de expresión.No explico nada ,aquí solo se puede hacer el chorra si explicas algo tienes problemas
Hombre te veía triste pues nada me llevo los klinexTe traigo la caja de klinex?![]()
te secas con el puño de la camisa ale!Yo? Pero si no veía ni jota!No te creo Scarlett Johanssonseguro que tienes algo que ver.
![]()
Bueno ahora ya está de vuelta el foro ya puedes explosionar de felicidadEsto no es broma Scarlett Johansson estuve sufriendo.

Y por qué me pones un churhad a ver te traigo klinex y me tratas como un trapo je sui tree desolé....Te traigo la caja de klinex?![]()

Pues sufre ..... Después viene la reconciliaciónEsto no es broma Scarlett Johansson estuve sufriendo.

En tu hilo si en el foro noExplica hombre, en mi hilo hay libertad de expresión.
Si en el meollo de la redUn bug en la Matrix?![]()

Pero pero.... SerásHombre te veía triste pues nada me llevo los klinexte secas con el puño de la camisa ale!
que estoy sufriendo.Eres una mentirosaYo? Pero si no veía ni jota!
Bueno ahora ya está de vuelta el foro ya puedes explosionar de felicidad![]()

como puedes mentir a un angelito? 

Crees que tiraron el servidor?En tu hilo si en el foro no