kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,976
Desaparecido el Estu no creo, sale de un colegio del que sale gente con dinero/influencia....pero si, se salvó 2-3 veces en los despachos. Teniendo presupuesto ACB no sube.....La justicia de la masa. Saben que el fútbol hace ganar elecciones (que se lo digan a Pedro Castro en Getafe), y perderlas.
El pan y el circo (y culpables nosotros por creernoslo).
Mira el Estu (si supieras lo que me jode reconocer esto que es mi equipo favorito de todos los deportes), increíble que ese equipo no hubiera descendido hacia 15 años o desaparecido. Pero te pones a echar cuentas que su presidencia es un cargo político. Que del Ramiro sale la creme de la creme... Y luego ves que equipitos que jugaban de cojones no subían por no pagar el canon o cosas así, y te dan ganas de seguir la NFL y poco más.
Aqui no es popular lo que voy a decir, pero yo a Tebas, le reconozco el haber acabado con las deudas brutales del futbol con la Seguridad Social y con Hacienda. Eso era un desmadre y me parece bien que se ponga límites. Que los equipos son peores? Vale, pero se llega a donde se puede llegar como en la Bundesliga.