Fútbol Que pasara con lo de Olmo?

Si es que no se le puede pedir peras al olmo...

Vale, acepto las collejas.

Hoy le inscriben, que no habían podido primero por el banco....que entre el 31 y el 2 no se hacen transferencias. Ellos tenian ya el dinero, pero no salia la transferencia....

Hoy le inscriben, que no habían podido primero por el banco....que entre el 31 y el 2 no se hacen transferencias. Ellos tenian ya el dinero, pero no salia la transferencia....
Fijate que no pinta bien para el Barca eh…..me da que se joden

Mi duda es……si se lesiona uno de la primera plantilla de gravedad y le tienen que dar de baja…..le pueden sustituir por dani olmo? Capaz que el Laporta manda 2 matones a romperle las piernas al Gavi de vuelta

Mi duda es……si se lesiona uno de la primera plantilla de gravedad y le tienen que dar de baja…..le pueden sustituir por dani olmo? Capaz que el Laporta manda 2 matones a romperle las piernas al Gavi de vuelta
Según el reglamento de la Liga no se puede inscribir dos veces al mismo jugador en una sola temporada, pero tampoco se puede sobornar árbitros durante casi dos décadas y mira tú...

Según el reglamento de la Liga no se puede inscribir dos veces al mismo jugador en una sola temporada, pero tampoco se puede sobornar árbitros durante casi dos décadas y mira tú...
Lo del negreira tema aparte si…

Sigo fascinado con lo del olmo joder, tres meses han tenido……y erre que erre con que ya han presentado la documentacion (tarde). Me cuesta entender tanta desfachatez joder…..tan poca autocritica y pensar que el bully siempre gana. Laporta esta al mismo nivel que Bartomeu basicamente, increible

Lo del negreira tema aparte si…

Sigo fascinado con lo del olmo joder, tres meses han tenido……y erre que erre con que ya han presentado la documentacion (tarde). Me cuesta entender tanta desfachatez joder…..tan poca autocritica y pensar que el bully siempre gana. Laporta esta al mismo nivel que Bartomeu basicamente, increible
Laporta es un incompetente. Si Olmo juega lo que queda de temporada con el Barça va a ser un insulto total a la liga y a otros equipos que han tenido problemas parecidos y han tenido que respetar las reglas no pudiendo inscribir.

Laporta es un incompetente. Si Olmo juega lo que queda de temporada con el Barça va a ser un insulto total a la liga y a otros equipos que han tenido problemas parecidos y han tenido que respetar las reglas no pudiendo inscribir.
No creo lo puedan inscribir….va a ser un escandalo mayusculo. Van a emoezar a impugnar todos los partidos en los que juegue Dani Olmo……

Y lo que me revienta es que se han aprovechado que el Dani Olmo es canterano y efectivamente del barca…..con otro no habrian tenido los huevos. Laporta es un asco

Y lo que me revienta es que se han aprovechado que el Dani Olmo es canterano y efectivamente del barca…..con otro no habrian tenido los huevos. Laporta es un asco
Hoy mismo han tenido otra movida con el fichaje de Heurtel para la división de baloncesto. Es increíble que una entidad que mueve tantísimos millones sea tan sumamente mala gestionando todo.

No creo lo puedan inscribir….va a ser un escandalo mayusculo. Van a emoezar a impugnar todos los partidos en los que juegue Dani Olmo……
A ver porque narices van a impugnar los partidos ? si el unico retraso va a ser la transferencia que se hizo el dia 31 el barça no tiene la culpa que no llegue el ansiado dinero.....

Hoy mismo han tenido otra movida con el fichaje de Heurtel para la división de baloncesto. Es increíble que una entidad que mueve tantísimos millones sea tan sumamente mala gestionando todo.
Nada pues va con tu gran eficiencia y lo arreglas todo , eso si con la bandera española y arriba Espanya por medio claro...

5 años más de presidencia de Laporta y el Barça se queda hecho un solar:

Ha vendido patrimonio futuro del club, derechos de tv, palcos que ya no va a explotar el club, contrato con Nike fijo a 10 años sin subidas, a parte de palancas, palanquetas y demás operaciones que rozan lo ilegal. (Barça estudio)
Ha fichado medianías a precio de oro, ningún jugador top en su prime. Ferran, Kun, Gundoghan ,.. Ningún jugador por el que se pelearan varios clubs top europeos. (posiblemente llevándose comisiones en todos los fichajes).
Ha firmado con Nike, el mismo contrato que tenía apalabrado en mayo, después de que mediara un comisionista que se ha llevado 50 kilos (posiblemente alguno de esos 50 le llegue a él).
Le ha dimitido, prácticamente toda la directiva y ha ido enchufando a amigos y familiares ahí.
La planificación deportiva es la que le exijan Pini Zahavi o Mendes a cambio de comisiones: en verano 2025 Jonanthan Tag, y posiblemente Hugo Bueno.
Hace presupuestos irreales que siempre van a perdidas, presupuestando locuras como que en 2024 jugarían en el Nou Camp Nou o llegar a la final de la champions, y aún así no logra bajar la masa salarial. Realmente, de los contratos de Bartomeu quedan ya muy pocos, que Lewandosky cobre 36 kilos esta temporada no es culpa de Bartomeu.
Prometió el Spai Barça y al final, el Palau, no lo van a remodelar presupuestando dinero para ello.

Y un sin fin, de barbaridades. El Barsa eligió al peor presidente en el peor momento, con Victor Font, otro gallo les hubiera cantado.

Nada pues va con tu gran eficiencia y lo arreglas todo , eso si con la bandera española y arriba Espanya por medio claro...
Yo no tengo que arreglar nada. Ellos son los profesionales y los que hacen negocio con esto. Macho, las dos veces que me has hablado desde que estoy aquí es pa vacilarme. ¿Te debo perras o algo?

A ver porque narices van a impugnar los partidos ? si el unico retraso va a ser la transferencia que se hizo el dia 31 el barça no tiene la culpa que no llegue el ansiado dinero.....
Tuvieron 3 meses para que llegase el dinero.

No digo que yo este de acuerdo con que impugnen los partidos, yo no lo haria, pero que los van a impugnar y va a ser un escandalo es una realidad. Ya ratean a un equipo si ponen por error a alguien del filial por 30 segundos asi que me diras tu si no van a impugnar que dani olmo les meta un gol que les cueste el descenso

Y si no se dejan inscribir pues nada a liarla en la justicia ordinaria y decir que el Tebas y su panda de mafia madriles impidem trabajar a un jugador legalmente , que se enmierde todo.....

¿Es legal cancelar una licencia de un jugador a mitad de temporada como la de Dani Olmo?​

FC BARCELONA​

En la normativa de la RFEF y de LaLiga no recoge nada respecto a lo sucedido con el crack del Barça y Pau Víctor y la licencia debería contemplarse por una temporada entera​

Esa podría ser otra vía legal en el recurso ante la justicia ordinaria del equipo azulgrana​

Y si no se dejan inscribir pues nada a liarla en la justicia ordinaria y decir que el Tebas y su panda de mafia madriles impidem trabajar a un jugador legalmente , que se enmierde todo.....

¿Es legal cancelar una licencia de un jugador a mitad de temporada como la de Dani Olmo?​

FC BARCELONA​

En la normativa de la RFEF y de LaLiga no recoge nada respecto a lo sucedido con el crack del Barça y Pau Víctor y la licencia debería contemplarse por una temporada entera​

Esa podría ser otra vía legal en el recurso ante la justicia ordinaria del equipo azulgrana​

La licencia era de Christensen, usada por lesión de larga duración, de manera provisional por Olmo, Christensen ha vuelto con el equipo y ha recuperado su licencia. El Barça no logró inscribir a Olmo en verano y tampoco lo ha podido hacer ahora tal y como marca el reglamento.

El artículo 141.5 del Reglamento General de la RFEF impide que Dani Olmo y Pau Víctor vuelvan a ser inscritos por el FC Barcelona esta temporada, al mencionar que "los/as futbolistas cuya licencia se cancele no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados".​

Algo así fue por lo que le inscribieron no? Tras la lesión de Christiansen le inscribieron, no?

Tuvieron 3 meses para que llegase el dinero.

No digo que yo este de acuerdo con que impugnen los partidos, yo no lo haria, pero que los van a impugnar y va a ser un escandalo es una realidad. Ya ratean a un equipo si ponen por error a alguien del filial por 30 segundos asi que me diras tu si no van a impugnar que dani olmo les meta un gol que les cueste el descenso
En La Premier hay denuncias por daños a los equipos que se sancionan a posteriori.....por que ellos compitieron con "desventaja", no se rearbitra nada, pero si acaban llegando a acuerdos compen$atorio$

Algo así fue por lo que le inscribieron no? Tras la lesión de Christiansen le inscribieron, no?
Si si ahi arriba lo explicaron, por lo visto tomo la plaza de Christiansen que ya esta de vuelta pero ya no pueden hacer un apańo similar. Sino te digo que lo mismo rompian las piernas al kounde o algo

En La Premier hay denuncias por daños a los equipos que se sancionan a posteriori.....por que ellos compitieron con "desventaja", no se rearbitra nada, pero si acaban llegando a acuerdos compen$atorio$
Como abran esa caja de pandora en espańa va a ser el acabose

Como abran esa caja de pandora en espańa va a ser el acabose
El problema en Premier son las sanciones con la temporada terminada (más de un año después), aquí se suele sancionar en el momento o prohibir con antelación lo que va a ser un problema.

Parece no hay marcha atras…..

O Tebas se baja los pantalones y se deja encular o Laporta va a tener que dimitir. Crees que si no le inscriben Olmo se pirara? La verdad yo no lo creo…..seguro el pavo se pasaria 6 meses en el banquillo antes que meterle el navajazo al barcelona, no creo tuviese los huevos de irse…..si lo hiciese eso si seria el mayor escandalo en 10 años, 55 millones de euros tirados a la basura. Seria espectacular 😂😂

Uno de los dos va a ser el hazmerreir, ya sea Tebas o el Barcelona….a ver que pasa

Tambien va a ser divertido ver quien va a ser el primer equipo al que Olmo enchufe un gol y que lleve el partido a los tribunales por “alineacion indebida”

Va a ser divertido esto. Tebas es un gilipollas y Laporta un indeseable, 3 putos meses ha tenido para buscar una solucion
Lo de siempre shur. Los clubs grandes se piensan que las reglas son para los "chicos".
Le pasó al Atleti fichando menores y se pensaban que por ser el Atleti no tenían que ser legales, y ahora Laporta que creía que si eres el Barça, tienes reglas especiales incluso inmunidad.
Tienen lo que se merecen, ni más ni menos. ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO.
Luego ves equipitos que haciendo las cosas bien y muy legales (Levante, Huesca, Eibar), acaban bajando, precisamente, por atenerse a las normas.
Aún así el Barça es una institución podrida (y es una lástima, a los que nos gusta el deporte, al margen de rivalidades, queremos disfrutar), no mires sólo las que lían en fútbol. En baloncesto andan medio igual. En balonmano (hoy día no que tienen el monopolio), pero cuando se pelaban el cobre con el Ciudad Real, parecido.

Lo de siempre shur. Los clubs grandes se piensan que las reglas son para los "chicos".
Le pasó al Atleti fichando menores y se pensaban que por ser el Atleti no tenían que ser legales, y ahora Laporta que creía que si eres el Barça, tienes reglas especiales incluso inmunidad.
Tienen lo que se merecen, ni más ni menos. ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO.
Luego ves equipitos que haciendo las cosas bien y muy legales (Levante, Huesca, Eibar), acaban bajando, precisamente, por atenerse a las normas.
Aún así el Barça es una institución podrida (y es una lástima, a los que nos gusta el deporte, al margen de rivalidades, queremos disfrutar), no mires sólo las que lían en fútbol. En baloncesto andan medio igual. En balonmano (hoy día no que tienen el monopolio), pero cuando se pelaban el cobre con el Ciudad Real, parecido.
Asi es….

Que crees que va a pasar? Yo estoy convencido qie no lo van a poder inscribir, no hay forma.

No creo eso si vaya a ser ninguj cataclismo, sinplemente lo cederan y no habra el mayor ruido, ni dinisiones ni nada

estaba viendo justo hoy lo del barca de basquet….tela….

El caso es…si solo tienes 40m para fixhar no fiches por 55m porqie deberias saber la que se te viene. Se pasaron de listos

Asi es….

Que crees que va a pasar? Yo estoy convencido qie no lo van a poder inscribir, no hay forma.

No creo eso si vaya a ser ninguj cataclismo, sinplemente lo cederan y no habra el mayor ruido, ni dinisiones ni nada

estaba viendo justo hoy lo del barca de basquet….tela….

El caso es…si solo tienes 40m para fixhar no fiches por 55m porqie deberias saber la que se te viene. Se pasaron de listos
De la justicia en España no me creo nada ya tío. Por querer, que cumplan con las normas POR SUPUESTO, para que compitan todos en igualdad de condiciones. Por mucho que me fastidie por Olmo y porque creo que el fútbol sin él en el campo es menos fútbol.
Pero ya no me creo nada. No olvides que hubo un equipo que la justicia demostró que su apropiación había sido completamente ilegal, coincidía con elecciones, el PSOE echó cuentas y les dijeron que el Atleti tenía una masa social muy grande y que de seguir el proceso perdían unas elecciones que tenían ganadas. Y... Ahí tenemos a la familia Gil. Es decir, que ya no es una sentencia que no salga como tú quieres, sino que no es legal en base a la legislación!!!
Así que... Lo que te diga son conjeturas sin sentido. Si la española es una liga seria, que no juegue y que busquen una solución para el jugador que no tiene ninguna culpa (aunque él sabía dónde se metía).

De la justicia en España no me creo nada ya tío. Por querer, que cumplan con las normas POR SUPUESTO, para que compitan todos en igualdad de condiciones. Por mucho que me fastidie por Olmo y porque creo que el fútbol sin él en el campo es menos fútbol.
Pero ya no me creo nada. No olvides que hubo un equipo que la justicia demostró que su apropiación había sido completamente ilegal, coincidía con elecciones, el PSOE echó cuentas y les dijeron que el Atleti tenía una masa social muy grande y que de seguir el proceso perdían unas elecciones que tenían ganadas. Y... Ahí tenemos a la familia Gil. Es decir, que ya no es una sentencia que no salga como tú quieres, sino que no es legal en base a la legislación!!!
Así que... Lo que te diga son conjeturas sin sentido. Si la española es una liga seria, que no juegue y que busquen una solución para el jugador que no tiene ninguna culpa (aunque él sabía dónde se metía).
Gran maniobra comprar un equipo y que la compra la pague el propio equipo.
También se descendían a dos equipos por no cumplir las normas y cuando les venían las protestas sociales....magia, liga de 22

Gran maniobra comprar un equipo y que la compra la pague el propio equipo.
También se descendían a dos equipos por no cumplir las normas y cuando les venían las protestas sociales....magia, liga de 22
La justicia de la masa. Saben que el fútbol hace ganar elecciones (que se lo digan a Pedro Castro en Getafe), y perderlas.
El pan y el circo (y culpables nosotros por creernoslo).
Mira el Estu (si supieras lo que me jode reconocer esto que es mi equipo favorito de todos los deportes), increíble que ese equipo no hubiera descendido hacia 15 años o desaparecido. Pero te pones a echar cuentas que su presidencia es un cargo político. Que del Ramiro sale la creme de la creme... Y luego ves que equipitos que jugaban de cojones no subían por no pagar el canon o cosas así, y te dan ganas de seguir la NFL y poco más.

Volver