DaleGarrote
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 17731
- Desde
- 7 Sep 2025
- Reacciones
- 260,372
Calla canalla.Que pasa con Tito @Lukasgri que hoy no rompe las bolas pidiendo bolas?
Estará reservando energías para el domingo?
Habrá tenido una sobredosis de Sintrom ?
![]()

Vete a la mierda chaval. Da vergüenza ajena leerte por el foro.Está con una pataleta digna de un señor de 60 años en Internet porque han opinado de su amigui del alma![]()
60 añitos tiene la criaturaVete a la mierda chaval. Da vergüenza ajena leerte por el foro.
A ver si te piras pronto
Uiii 60 años; más quisieraEstá con una pataleta digna de un señor de 60 años en Internet porque han opinado de su amigui del alma![]()
A ti hay que restringirte el acceso a la IA machoLa @SuperRat Judeo-Masónica-Stalinista esta preocupado en otros menesteres este fin de semana, cuidadín que dependiendo de los acontecimientos se recluya temporalmente
![]()
Joder del madrid qe asco mas grandeLa @SuperRat Judeo-Masónica-Stalinista esta preocupado en otros menesteres este fin de semana, cuidadín que dependiendo de los acontecimientos se recluya temporalmente
![]()
BesisA ti hay que restringirte el acceso a la IA macho
Mis dieses
La @SuperRat Judeo-Masónica-Stalinista esta preocupado en otros menesteres este fin de semana, cuidadín que dependiendo de los acontecimientos se recluya temporalmente
![]()

Grscias
Grscias
Me falta panza y sobra lo judioLa @SuperRat Judeo-Masónica-Stalinista esta preocupado en otros menesteres este fin de semana, cuidadín que dependiendo de los acontecimientos se recluya temporalmente
![]()
Me parto con las performances ratoniles superRat acabará por hacer un álbumLa @SuperRat Judeo-Masónica-Stalinista esta preocupado en otros menesteres este fin de semana, cuidadín que dependiendo de los acontecimientos se recluya temporalmente
![]()

Tu sigue sigue ....Besis![]()

Me falta panza y sobra lo judio![]()
Madre que te pario..
Te conoces el chiste de la lampara de Aladino y la polla grande? Pues esoMadre que te pario..
Yo no me lo seTe conoces el chiste de la lampara de Aladino y la polla grande? Pues eso![]()

Ya tiene su merecida bola de caviar rojo el tío de los peces