General Que os vais a autoregalar para reyes-navidad

mromoreno

Shurmano
Nº Ranking
929
Shurmano Nº
13775
Desde
10 Dic 2024
Reacciones
348
Venga contad qué os vais a comprar o a unas malas que vais a regalar pero insultando al de arriba.

Subnormales

Me acabo de pillar el nuevo juego de Indy, y me lo estoy metiendo preventivamente por el culo.

BTW es un juegazo.
Hijo de un huracán lleno de putas :kiss5:

Venga contad qué os vais a comprar o a unas malas que vais a regalar
Ropa y pines para la colección.
A lo mejor algún que otro juego de Steam.

pero insultando al de arriba.
Cabeza-buque, que eres tan cabezón que cuando te parió tu madre le dejaste el chumino que parecían las cuevas de Nerja.

El microsof flai simuleitor

Yo un lanzallamas,mañana me llega.

IMG_4836.webp

200.gif

Yo un objetivito para mi Canon 80D, probablemente un 10-22mm.

A @Tartana2140 no se le insulta
Te doy permiso para insultarme, no pasa na.
No te cortes.

Dime algo tipo "algunos bebés se cayeron al suelo de chicos y se quedaron tontos, a tí te tirarían contra una pared"

Te doy permiso para insultarme, no pasa na.
No te cortes.

Dime algo tipo "algunos bebés se cayeron al suelo de chicos y se quedaron tontos, a tí te tirarían contra una pared"
Soy muy malo insultando de gratis. Tengo que estar encabronao

Para el tio , una bola de papel de aluminio casi del tamaño de un pelota de tenis , es para tirarla a mi mujer y ella me la tire a mi , llevamos dos meses con una pelota de papel de alumino pequeña que cuando uno la tiene se la tira al otro cuando este esta despistado .
Yo se la he tirado al entrar en la ducha , en la cama , mientras se camvia , estando en el sofa ..
La cara que pondra al ver la pelota de aluminio grande . :elrisas:

Un coche. Un Toyota para ser precisos.

Un coche. Un Toyota para ser precisos.
No voy a ser tan subnormal de comprar un toyota con los feos que son, yo y un amigo de putas de lujo de 400 pavos que nos vamos a regalar

Última edición:
Una puta para llenarla de lefa por todos los agujeros, apollardao

Una puta barata y si sobra me pillaré el redempion

El barco pirata de Playmobil

pla71418.jpg

No voy a ser tan subnormal de comprar un toyota con los feos que son, yo y un amigo de putas de lujo de 400 pavos que nos vamos a regalar
Mientras no os acabéis dando por culo por mí bien.

Algún libro, no soy de gustos caros

Nada, lo poco que tengo y queria ya lo he ido consiguiendo a lo largo del año mas barato que en estas fechas y con mucho menos agobio por parte de la masa humana que puebla los comercios en navidades.

Algún disco, y quizá una borrachera. 😎

Volver