ElPeladilla
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 223
- Shurmano Nº
- 3504
- Desde
- 16 Ene 2024
- Reacciones
- 13,921
Confesad hermanos.
Sed honestos.
TotalmenteIndiferencia
+1. Lo vi en Tú sí que vales hace ya años y me cayó simpático, pero nada más, no le he visto en más sitios y por transmitirme no me transmite nada.Indiferencia

Jajajajaajaja que crack, se nota que calas a la gente a millasNi puta idea de quién es,pero me entran ganas de arrearle una buena hostia

JJajajajajajaja con la mano bien abierta ni que decir tiene!!!!Visualizo un bofetón y las gafas volando
Debe ser que lo lleva en genes o algo, si le conoces le arreas con ganas.Ni puta idea de quién es,pero me entran ganas de arrearle una buena hostia
Excelente definición. Y como se gusta el asqueroso egolatra. Si pudiese se daría por culo a sí mismo jajajajaNo lo soporto. el experto de nada, maestro de todo.

Debe ser que lo lleva en genes o algo, si le conoces le arreas con ganasNi puta idea de quién es,pero me entran ganas de arrearle una buena hostia
Eso le gustaría.Excelente definición. Y como se gusta el asqueroso egolatra. Si pudiese se daría por culo a sí mismo jajajaja![]()
Jajajajaj lo lleva en los genes al igual que la cara bofetada que me lleva…es el puto CRINGE personificadoDebe ser que lo lleva en genes o algo, si le conoces le arreas con ganas.
Sinseros?![]()
Confesad hermanos.
Sed honestos.
Es el tal Llados ese,el de la fakin panza mileurista bro.Quién coño es?
Ni siquiera cuando salia Arevalo con sus chistes de gangosos?Ningún personaje televisivo me cae bien, salvo contadas excepciones
Edito: Ni puta idea, lo confundí con JJ Vázquez![]()
Confesad hermanos.
Sed honestos.