¿ Lotería ? ...
Es porque son del San Ildefonso. Y allí no hay blancos prácticamente¿No había niños blancos españoles para llevar ahí? ¿ya empezamos también nosotros con la modita anglo de llenar todo lo televisivo de negros?
Los alumnos del internado eran huerfanos de funcionarios hasta mediados de los 1960s.Es porque son del San Ildefonso. Y allí no hay blancos prácticamente
Es evidente lo que me suScita.
ha dao negativo en lepraMenudo perfect, no deja nada de rastro.
a ver bro, es verdad que en un mal día y en una mala foto tengo un aire a steve buscemi pero quiero pensar que soy ligeramente más guapo que eso.
a ver bro, es verdad que en un mal día y en una mala foto tengo un aire a steve buscemi pero quiero pensar que soy ligeramente más guapo que eso.

¡¡¡ Mister Hankie !!! ...
![]()
![]()
Yo también te veo más guapo joder jajajajaj
Y además no eres negro![]()
![]()
![]()
![]()
ya estaba mi cara filtrada por ahí de antes asíq pa la mierda que había subo yo fotos.
Me incita a pensar que ese retrete está en emisferio sur.
¿No había niños blancos españoles para llevar ahí? ¿ya empezamos también nosotros con la modita anglo de llenar todo lo televisivo de negros?
Los alumnos del internado eran huerfanos de funcionarios hasta mediados de los 1960s.
![]()
Colegio de San Ildefonso (Madrid) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
La última vez que te vi creo que tenías los hogos pintados y las uñas negras![]()
![]()
![]()
ya estaba mi cara filtrada por ahí de antes asíq pa la mierda que había subo yo fotos.
lo de las uñas no estoy muy seguro 
son fotos de finales de septiembre y la otra de Noviembre creo.La última vez que te vi creo que tenías los hogos pintados y las uñas negraslo de las uñas no estoy muy seguro
Muy moderno todo
Se te ha hecho melenaza no?? O son fotos de hace mil, Buscemi?
![]()