General Que os parecen las nuevas medidas de Bukele

Lo ponen de dictador por hacer leyes para favorecer a su pueblo, aqui Perro Sanchez cambia la ley a su antojo para dar amnistia a quien le interesa por unos votos o a su mujer y es un democrata de izquierdas...................................lo que hay que vivir.

Por eso, disfrutemos la vida... Dejémonos de gilipolleces de estar enfrentados entre nosotros por 4 políticos de mierda, que es lo que buscan!
Mientras nos discutimos entre nosotros, ellos nos van empobreciendo y llevando como borregos.
Pero si yo lo hago de coña :roto2:
Si lo he dicho mil veces, lo que pasa es que la gente se enzarza y me pegó unas risas.

Ya se que esa basura hace que nos peleemos entre nosotros, nos dividen y luego cuando salen del congreso se van todos a comer juntos y a vivir a costa nuestra.

Pues me parece que los de "viva la libertad carajo" sois un poco hipócritas... Cuando aquí pego la subida el aceite y el gobierno dejo caer que podría intervenir el mercado os pusisteis como locas malfolladas a gritar a los 4 vientos que eso era bolivariano y comunismo ( la polla muy grande y los huevos lo mismo)
Ahora lo dice el bukele y os parece cojonudo....
Por cierto, según la mayoría de los "viva la libertad carajo" sabéis que es de origen palestino, no?? Creo que segunda o tercera generación... De esos a los que aquí queréis negar que sean españoles...
Y si he dicho bien.... PALESTINO para muchos sinónimo de terrorista y todo eso....
De segunda o tercera generación es lo mismo que si tienes un tio en graná , es Argentino fin. Y sí, los Palestinos son terroristas el joda a quién le joda, aparte ahorcan maricones

Rojos llamando facha a Bukele en 3...2...1
Uff eso es chungo, justo lo que dijo la asquerosa de doña Rojelia hace algún tiempo.

La única forma de luchar contra la inflación SIONISTA USURERA es la AUTARQUÍA, esa gente es así, son acaparadores, usureros e hijos de puta y además los "jefes" ocultos de casi todos los políticos del mundo, si no oficiales, sí de facto.

Comunismo, fascismo, ismo ismo... hay que empezar a girar la cara a ideologías y mierdas que solo sirven para que vivan unos pocos jetas y girarnos a lo que de verdad necesita la gente.

Si bajan el precio de la comida, me da igual lo que sea. ES BUENO Y NECESARIO, y punto. Y el que lo haga, tiene mis dieses. Ya saldrán las corruptelas del aceite... verás que risas. Ahí está pillando hasta el apuntador. Casualmente esto solo pasa cuando mandan unos. Y no se arregla cuando mandan otros... así que todos al paredóin.

Se nos queda la mente muy pequeñita con ciertas cosas, hay que abrir un poco la mollera.
Todos habláis de lo del aceite, (no solo tu jaldre, que esto es de lo más coherente que leí) ¿Pero alguien realmente a buscado lo que está pasando con el aceite? Por lo que leo todos los mencionáis, pero ni uno solo investigó un poco....

Todos habláis de lo del aceite, (no solo tu jaldre, que esto es de lo más coherente que leí) ¿Pero alguien realmente a buscado lo que está pasando con el aceite? Por lo que leo todos los mencionáis, pero ni uno solo investigó un poco....
Yo sinceramente no estoy muy puesto en el tema, mi familia tiene olivos y no está mal pagada la aceituna, pero aún así es poco, no se si será para tanto como para subir tanto los precios, al fin y al cabo el que menos gana es el agricultor.

Yo sinceramente no estoy muy puesto en el tema, mi familia tiene olivos y no está mal pagada la aceituna, pero aún así es poco, no se si será para tanto como para subir tanto los precios, al fin y al cabo el que menos gana es el agricultor.
Como va a ganar el agricultor, si nuestro aceite ni siquiera se vende como aceite de oliva virgen extra español.... si se vende como aceite italiano...

yo no se puede decir ni un poco, pero conozco la corruptela patria, me incluyo, y viendo lo que pasó en pandemia... y lo poco que investigué es pedir precios en Dubai y en UK, y estan casi al mismo precio, sabiendo como van los transportes... resumo:

1. malas cosechas (reguleras, pero decimos malas)
2. pesticidas, tasas, impuestos prohiciones (no pasa nada traemos de marruecos)
3. gobierno apretando, empresarios escaqueando
4. la subida real sería un 15% ponemos un 150% que si tragaron con mascarillas a 25€ como no van a tragar con esto.

FIN

yo no se puede decir ni un poco, pero conozco la corruptela patria, me incluyo, y viendo lo que pasó en pandemia... y lo poco que investigué es pedir precios en Dubai y en UK, y estan casi al mismo precio, sabiendo como van los transportes... resumo:

1. malas cosechas (reguleras, pero decimos malas)
2. pesticidas, tasas, impuestos prohiciones (no pasa nada traemos de marruecos)
3. gobierno apretando, empresarios escaqueando
4. la subida real sería un 15% ponemos un 150% que si tragaron con mascarillas a 25€ como no van a tragar con esto.

FIN
Suma que a parte de malas cosechas y tal, sequia, problemas para sacar la cosecha adelante. Seguimos exportando el gran % a Italia, para venderlo bajo sus marcas (por que somos tontos, no tenemos otro nombre), ya que el aceite español no es tan famoso como nos pensamos dentro de la península.

De segunda o tercera generación es lo mismo que si tienes un tio en graná , es Argentino fin. Y sí, los Palestinos son terroristas el joda a quién le joda, aparte ahorcan maricones
Tú nivel no merece ni respuesta... Argentino dice :qmeparto: :qmeparto: :sisi2:

Vamos, como mi vecino Mohamed, nieto de segarropremo, y su hermana con su pañuelo cabecil, que son ya de tercera generación. Españoles como tú, tan españoles como tú, no? 🤣🤣🤣🤣😏

Pues me parece que los de "viva la libertad carajo" sois un poco hipócritas... Cuando aquí pego la subida el aceite y el gobierno dejo caer que podría intervenir el mercado os pusisteis como locas malfolladas a gritar a los 4 vientos que eso era bolivariano y comunismo ( la polla muy grande y los huevos lo mismo)
Ahora lo dice el bukele y os parece cojonudo....
Por cierto, según la mayoría de los "viva la libertad carajo" sabéis que es de origen palestino, no?? Creo que segunda o tercera generación... De esos a los que aquí queréis negar que sean españoles...
Y si he dicho bien.... PALESTINO para muchos sinónimo de terrorista y todo eso....
Te olvidas de que ha puesto orden y ha encarcelado en condiciones a las bandas criminales. La no regulación de los precios de los empresarios y en vez de eso inflar o jugar al gato y al ratón con las subidas de salarios y las subidas de precios es otro tema. Que sí, que a mi me gust aría que en vez de subir precios, regulasen. En especial la viviensa. Pero eso no lo hace ni izquierda ni derecha ni centro. Por lo tanto prefiero que gane la extrema derecha y pongan a los okupas y delincuentes nacionales en la cárcel y a los okupas y delincuentes immigrantes en su sitio. Y los palestinos no son de libertad. Ponen a los maricones en las gruas y obligan a la mujer a llevar velo y a dominarla. Y tienen a Hamas acechando israel.

Te olvidas de que ha puesto orden y ha encarcelado en condiciones a las bandas criminales. La no regulación de los precios de los empresarios y en vez de eso inflar o jugar al gato y al ratón con las subidas de salarios y las subidas de precios es otro tema. Que sí, que a mi me gust aría que en vez de subir precios, regulasen. En especial la viviensa. Pero eso no lo hace ni izquierda ni derecha ni centro. Por lo tanto prefiero que gane la extrema derecha y pongan a los okupas y delincuentes nacionales en la cárcel y a los okupas y delincuentes immigrantes en su sitio. Y los palestinos no son de libertad. Ponen a los maricones en las gruas y obligan a la mujer a llevar velo y a dominarla. Y tienen a Hamas acechando israel.
Te olvidas de que bukele es de ascendencia palestina... Eso por un lado.
Te sigues olvidando de que la derecha o extrema derecha como tú dices, gobierna para las empresas no para el pueblo, recuerda que quienes se opusieron a la subida del smi o de pensión de jubilación fueron la extrema derecha, los mismos que abogan por la privatización de la sanidad pública...

Tú nivel no merece ni respuesta... Argentino dice :qmeparto: :qmeparto: :sisi2:
Ya vamos con la superioridad Moral de la Izquierda ,y ahora leo por ahí que si Bukele es de ascendencia palestina ,lo será,pero lo dices como en plan ,que sepas que este que admiras es viene de esta nacionalidad asique jodete. Dilo en ese plan si quieres ,pero lo que está claro que los que están en la franja de Gaza no se parecen ni de lejos a Bukele ,son bárbaros ,Bukele es civilizado y es como lo de Milei ,que cojones me importa a mí sus antepasados si ese tío está haciendo su trabajo de puta madre ,ahí tienes a todos el gobierno de España ,español y chupándole las pelotas a Marruecos y a los terroristas de Hamas que hasta los Talibanes le dieron las gracias ,vergonzoso,no sabéis ver más allá de lo que os dicen vuestros amos

Última edición:
Es un estatista de locos, creo que es el único que parece haberse leido a Adam Smith

Anda, ahora el youtuber espermatozoide enseña la cara? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Me gustaba más con el antifaz. Las personas siempre son más guapa en la imaginación que en la vida real. Me pasaba constantemente durante la pandemia cuando la gente llevaba mascarillas :qmeparto:

Anda, ahora el youtuber espermatozoide enseña la cara? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Me gustaba más con el antifaz. Las personas siempre son más guapa en la imaginación que en la vida real. Me pasaba constantemente durante la pandemia cuando la gente llevaba mascarillas :qmeparto:
Es que es verano tío

Te olvidas de que bukele es de ascendencia palestina... Eso por un lado.
Te sigues olvidando de que la derecha o extrema derecha como tú dices, gobierna para las empresas no para el pueblo, recuerda que quienes se opusieron a la subida del smi o de pensión de jubilación fueron la extrema derecha, los mismos que abogan por la privatización de la sanidad pública...
Te lo compro. No sabía que era de ascendencia palestina.

Volver