General Que os parecen empresas del tipo DESOKUPA?

Fresita

Shurmano Dios
Nº Ranking
137
Shurmano Nº
8
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
37,550
Escandalizada de ver cada día más ocupas, que libremente hacen lo que quieren. Casi podríamos decir que respaldados por el gobierno… demos gracias que hay empresas como DESOKUPA que nos pueden librar de una buena.
Opinen sobre el desalojo en Valencia de hoy.
Lo de este país cada vez es más indignante, que alguien me explique cómo puede tener más derechos el que ocupa que el propietario?

¿Hay algo que impida a un okupa volver a okupar la misma casa de la que le han hechado un cuarto de hora después?

Que ha pasado en valencia?

Sigo el Telegram de Alvise y ya dijo que hoy iban para Valencia.
Es triste que en este país en descomposición tenga que resolverse el ciudadano los problemas creados por otros.
No porque no esté bien que uno se resuelva sus problemas, sino porque se pagan impuestos para que supuestamente se cumpla la ley.

Cumplen una necesidad provocada por un gobierno de moralistas que subvenciona votantes por paguitas y ven a los propietarios y empresarios como Satanás

No irán a ocupar el casoplon de Galapagar

Ah y además págales la luz y el agua

Escandalizada de ver cada día más ocupas, que libremente hacen lo que quieren. Casi podríamos decir que respaldados por el gobierno… demos gracias que hay empresas como DESOKUPA que nos pueden librar de una buena.
Opinen sobre el desalojo en Valencia de hoy.
Lo de este país cada vez es más indignante, que alguien me explique cómo puede tener más derechos el que ocupa que el propietario?
Muy sencillo, inmigrantes con niños, yonkis y etnianos de mal vivir que se conocen las leyes al milímetro y saben que lo tienen todo ganado y que no les pasará nada.

Que hacen lo que debería hacer la.policia...es tu casa? no...pues a tomar por culo ladilla...

No son gilipollas ocupan 2 residencias y pisos de bancos .
Saben que si ocupan tu vivienda habitual es robo, pero las segundas residencias carta blanca.
Por mi los encerraba con llave y los quemaba dentro, luego ya cobraré del seguro

Saben que si ocupan tu vivienda habitual es robo, pero las segundas residencias carta blanca.
Por mi los encerraba con llave y los quemaba dentro, luego ya cobraré del seguro
Básicamente lo que yo he dicho, que no creo porque vive gente, aparte de añadir que si sólo le preocupa el casoplón de Galapagar porque su odio no le permite ver más casoplones.

No creo porque ya vive gente ahí y si no pues estarán los empleados de casa...el casoplón de Abascal o la Ayuso lo okuparán? O ese no te preocupa...
Me preocupan todos los propietarios que sufren una ocupación menos los que son unos hipócritas, mucho que están orgullosos de vivir en barrios obreros y cuando se convierten en lo que ellos llaman "casta" tardan poco en comprar chalets con servicio doméstico.

Básicamente lo que yo he dicho, que no creo porque vive gente, aparte de añadir que si sólo le preocupa el casoplón de Galapagar porque su odio no le permite ver más casoplones.
Da igual el irena o el fijo, si eso les ocurriera a alguno de los políticos de mierda que tenemos.
Al día siguiente cambian las leyes

Sigo el Telegram de Alvise y ya dijo que hoy iban para Valencia.
Es triste que en este país en descomposición tenga que resolverse el ciudadano los problemas creados por otros.
No porque no esté bien que uno se resuelva sus problemas, sino porque se pagan impuestos para que supuestamente se cumpla la ley.
Mejor dicho imposible, las leyes hoy en día defienden y favorecen a la lacra.

Muy sencillo, inmigrantes con niños, yonkis y etnianos de mal vivir que se conocen las leyes al milímetro y saben que lo tienen todo ganado y que no les pasará nada.
En resumen gentuza que convive entre nosotros cuál república bananera y así estamos, cada vez más delincuencia y delitos.

Eso es lo que dice mi padre que piensa hacer si alguien se atreve a ocupar su segunda residencia…

Vergonzoso que tengan que hacer el trabajo que a la policía no le permiten hacer.

Pues me parece que, ya que las leyes son una puta mierda en este país y que el gobierno no hace nada contra los okupas, está bien que una empresa se dedique a ello.

A tomar por culo todos lo okupas
nick kroll middle finger GIF

No creo porque ya vive gente ahí y si no pues estarán los empleados de casa...el casoplón de Abascal o la Ayuso lo okuparán? O ese no te preocupa...
Los que promueven la okupacion son los de podemos, ergo que ocupen sus casas

Una desocupación en casa de una mujer mayor. Le han destrozado la casa.
Vale si, ya he visto algún articulo.
Toda la vida currando para que te acabe pasando algo así... Muy jodido ha tenido que ser...
A mi de este puto pais ya no me sorprende nada.

Pues es un debate muy largo:
-Desokupa no debería existir
-las propiedades cuando son ocupadas debería la policía detener a los okupas, estos a su vez pagar los destrozos de alguna manera si no tuvieran economía suficiente con algún trabajo a la comunidad o con cárcel
-las propiedades tendrían que ser como en USA si alguien entra a mi casa sin permiso la defiendo y las consecuencias las pague el malhechor.
-Las personas sin hogar, las que realmente no tienen y no pertenecen a mafias debería el Estado ayudarle con el tema de la vivienda.
-Por último no haber millones de casas vacías de bancos después de dar 60.000 millones de euros en rescate.

Da igual el irena o el fijo, si eso les ocurriera a alguno de los políticos de mierda que tenemos.
Al día siguiente cambian las leyes
Así es, y como con ese tema con muchos otros, entre ellos la riqueza multicultural. Qué pena que no se crucen con esa chusma a diario y les ocurran las mismas cosas que al resto de ciudadanos que tenemos que soportarlo.

La policía está atada de pies y manos con estas leyes

Exacto, no pueden hacer prácticamente nada.

Y es algo que con una ley que ya existe en muchos países de Europa, se solucionaba de un día a otro.

Tienen una facilidad y prisa enorme en aprobar leyes que no sirven para nada, o sirven para provocar enfrentamiento, y se olvidan de lo que de verdad quiere la gente de bien, que es proteger su patrimonio.

Volver