tontaco
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 409
- Shurmano Nº
- 12003
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 2,712
Jajajjaa. Donde puedo probarme ese pelucazo?
Comerse una polla de vez de cuando no te hace menos hombre.eso es de maricones
Entre otras cosas shur... es un talismán del tiempoEs para hacer ouija?
Que grande eres shur!!! Pues si, en ello estoy. Es el primero que monto y muy básico, pero me quiero adentrar en ese mundo de los mod. Eso sí, sin poner marca ni nada, que los mod seiko esos ya huelen demasiado.Te vas a hacer un mod? Está guapa la caja, los mod divers estilo submariner ya cansan.
La verda ezque nunca ma había preguntao ezo.Estamos en 2024 quién lleva reloj? Si todo el mundo anda con el móvil en la mano.
Pues hice uno hace mucho por probar, me apetecía tener uno dorado para veranito, pero no lo uso por el look submariner. Igual lo regalo en el siguiente concurso.Que grande eres shur!!! Pues si, en ello estoy. Es el primero que monto y muy básico, pero me quiero adentrar en ese mundo de los mod. Eso sí, sin poner marca ni nada, que los mod seiko esos ya huelen demasiado.
![]()
Le pille dial con lumen c3 y manecillas también c3. La putada que no fui capaz de hacer funcionar el segundero. Así que en estos días le volveré a meter mano. Pero la verdad que es preciso de momento, le he metido un nh35 de corazon, que es jugar a lo seguro. A ti te mola también lo de los mod y eso? Un abrazo shur
Eres un crack shur, el bambino es una maravilla, mira yo le tengo pero dial negro y caja oro rosa. El tuyo está precioso la verdadPues hice uno hace mucho por probar, me apetecía tener uno dorado para veranito, pero no lo uso por el look submariner. Igual lo regalo en el siguiente concurso.
![]()
Ahora para cuando quiero llevar un dorado me compré este, es una maravilla de reloj. Los bambino son de lo mejor en calidad precio en reloj "formal"
![]()
Bueno, se nota que entiendes shur. Piezas excelentes.Eres un crack shur, el bambino es una maravilla, mira yo le tengo pero dial negro y caja oro rosa. El tuyo está precioso la verdad
![]()
Luego el diver que te hiciste esta muy bonito también, yo me pille un invicta hace unos cuantos años pal verano también, pero es verdad que es demasiado "cantoso y a penas lo uso"
![]()
Este es.
Y de Divers la verdad que a mi me gusta mucho su estética, pero he tirado más a orient y citizen. Luego tengo el que te enseñe el hydroconquest que es la joya de corona, pero con el golpazo que tiene en el bisel me duelen los ojos jajajajaj
![]()
Este es el citizen, que calidad precio me parece una pasada, es un reloj de combate totalmente.
![]()
Y estos son los orient, no son tan de combate porque se arañan mucho más, pero me parecen una maravilla también.
Que sepas que me pareces un crack shur, que alegría encontrarme a alguien con la misma afición y encima buen gusto relojero!!!
Pff que maravilla los seikosBueno, se nota que entiendes shur. Piezas excelentes.
Ahí van mis Seiko y mi Citizen. Yo mantengo en mi colección relojes que tienen algo especial, el resto va rotando. Estos por ejemplo se quedarán conmigo hasta siempre.
![]()
Que fantasía!!!!
No shur, ese es el mítico skx007, ya descatalogado y que ahora vale un cojónPff que maravilla los seikosel segundo empezando por la izquierda es el 5 sport? Ese me encantaría tenerlo, creo que va a ser de mis próximas adquisiciones si puedo. Y el de al lado del bisel metálico me parece una preciosidad también, ¿que modelo es?. Buena artillería me llevas shur si señor
![]()
Ostras es verdad, vaya joyita shur, es el seiko más bonito que he vistoNo shur, ese es el mítico skx007, ya descatalogado y que ahora vale un cojón
Pollex Datejust, se atrasa y adelanta con frecuencia hasta que te escupe, el muy cabrón.
Yo conozco alguno que te lo regalaríaJajajjaa. Donde puedo probarme ese pelucazo?
El mako 3 rojo es el que llevo yo ahora puesto. La verdad que orient es una marca que me encanta.Eres un crack shur, el bambino es una maravilla, mira yo le tengo pero dial negro y caja oro rosa. El tuyo está precioso la verdad
![]()
Luego el diver que te hiciste esta muy bonito también, yo me pille un invicta hace unos cuantos años pal verano también, pero es verdad que es demasiado "cantoso y a penas lo uso"
![]()
Este es.
Y de Divers la verdad que a mi me gusta mucho su estética, pero he tirado más a orient y citizen. Luego tengo el que te enseñe el hydroconquest que es la joya de corona, pero con el golpazo que tiene en el bisel me duelen los ojos jajajajaj
![]()
Este es el citizen, que calidad precio me parece una pasada, es un reloj de combate totalmente.
![]()
Y estos son los orient, no son tan de combate porque se arañan mucho más, pero me parecen una maravilla también.
Que sepas que me pareces un crack shur, que alegría encontrarme a alguien con la misma afición y encima buen gusto relojero!!!
El bambino es un clásico entre aficionados. Muy bonito y con muchas variantes.Pues hice uno hace mucho por probar, me apetecía tener uno dorado para veranito, pero no lo uso por el look submariner. Igual lo regalo en el siguiente concurso.
![]()
Ahora para cuando quiero llevar un dorado me compré este, es una maravilla de reloj. Los bambino son de lo mejor en calidad precio en reloj "formal"
![]()