Videojuegos Que os parece la saga máss effect??

Para mí, de las mejores sagas que se han creado nunca en los videojuegos.
Hace un par o tres de años, salió un remaster con toda la trilogía en un solo pack. Si te decides a jugar esa versión, te aviso de que tiene un par de censurillas y le falta un dlc, todo se puede arreglar mediante mods.

Juega a los mass effect si te gustaron los fallout no tiene mucho que ver pero nada que ver con lo que dice el chalao ese de que se parece al asasins cred :Facepalm: :Facepalm:

Siempre tiene que haber uno que cree que todos son tontos menos él, que no sabe manejarse sin insultar, además.
Tienes ese perfil prepotente y no hay más tutía.
Aquí el problema no lo tengo yo ni el otro chaval, aquí el problema lo tienes tú.
Deja de meterte con la gente por expresar lo que piensa.

PD. Mi 52% de discapacidad es cierto.
¿Todos? :elrisas: sólo algunos. Y sí, ya son demasiados años aguantando gilipolleces en foros, poca paciencia me queda ya.

Yo he comentado en un hilo sin dirigirme a nadie y habéis empezado a responder a mi comentario con gilipolleces interpretándolo de una manera (inexplicablemente) equivocada, y aun cuando he explicado varias veces la cosa seguís tratando a uno de tonto, o no sé...

Te lo intento explicar por última vez: es más que evidente que no me refiero al ''escenario'' de un juego u otro (espacio, tierra en la antigüedad, etc) o a su historia... me refiero a que, como he dicho desde un primer momento, los Mass Effect están a medio camino entre la jugabilidad, los ''quehaceres'' y las posibilidades de un Assasins Creed (he dicho esa saga por poner un ejemplo, puedo poner otros 100) y un RPG puro y profundo tipo Fallout o Elder Scrolls como ha dicho el OP...

Juega a los mass effect si te gustaron los fallout no tiene mucho que ver pero nada que ver con lo que dice el chalao ese de que se parece al asasins cred :Facepalm: :Facepalm:
Otro subnormal profundo que necesita que le expliquen las cosas tipo barrio sésamo. A ignorados vas directamente.

¿Todos? :elrisas: sólo algunos. Y sí, ya son demasiados años aguantando gilipolleces en foros, poca paciencia me queda ya.

Yo he comentado en un hilo sin dirigirme a nadie y habéis empezado a responder a mi comentario con gilipolleces interpretándolo de una manera (inexplicablemente) equivocada, y aun cuando he explicado varias veces la cosa seguís tratando a uno de tonto, o no sé...

Te lo intento explicar por última vez: es más que evidente que no me refiero al ''escenario'' de un juego u otro (espacio, tierra en la antigüedad, etc) o a su historia... me refiero a que, como he dicho desde un primer momento, los Mass Effect están a medio camino entre la jugabilidad, los ''quehaceres'' y las posibilidades de un Assasins Creed (he dicho esa saga por poner un ejemplo, puedo poner otros 100) y un RPG puro y profundo tipo Fallout o Elder Scrolls como ha dicho el OP...
Tu eres tonto macho

Yo es que no la jugué, no me hace mass efecto, la verdad.

paz gente

Snoop Dogg Reaction GIF

Pero entiende que ésa no es la mejor explicación para alguien que no conoce la saga.
Lo que explicas se puede aplicar a Final Fantasy XV o Dragon Ball Xenoverse, ya que en ambos hay misión principal, secundarias y conseguir habilidades nuevas; y no tienen nada que ver con Mass Effect.
Y lo peor es que pones Skyrim como RPG puro.

Otro subnormal profundo que necesita que le expliquen las cosas tipo barrio sésamo. A ignorados vas directamente.
El tercero en el mismo hilo.
¿No entiendes que no se puede estar a malas con todo dios constantemente?
Que yo cuando tenía veintipocos también llegaba a los foros, plantaba la polla encima de la mesa y despreciaba e insultaba a todo el que dijera algo medio "gñe".
Joder, demuestras muy poca madurez, nula empatía y excesividad de ego.
Creas mal ambiente, plantéatelo.

Pero entiende que ésa no es la mejor explicación para alguien que no conoce la saga.
Lo que explicas se puede aplicar a Final Fantasy XV o Dragon Ball Xenoverse, ya que en ambos hay misión principal, secundarias y conseguir habilidades nuevas; y no tienen nada que ver con Mass Effect.
Y lo peor es que pones Skyrim como RPG puro.

El tercero en el mismo hilo.
¿No entiendes que no se puede estar a malas con todo dios constantemente?
Que yo cuando tenía veintipocos también llegaba a los foros, plantaba la polla encima de la mesa y despreciaba e insultaba a todo el que dijera algo medio "gñe".
Joder, demuestras muy poca madurez, nula empatía y excesividad de ego.
Creas mal ambiente, plantéatelo.
y sigue el tío bobo perico al torno (encima poniendo en mi boca la palabra Skyrim, que por otra parte por supuesto que sigue siendo un Elder Scrolls RPG puro)... que te calles ya con lo que he dicho o he dejado de decir al OP, tío ñoño y pesao... ''y Lo pEor Es QuE pOnES A sKyRiM cOmO Un RpG pUrO'' :Facepalm::elrisas:

Y a estas alturas de la vida va a venir este personaje a darme lecciones de cómo ser en foros :elrisas: díselo a moderación si quieres y que ellos decidan, a mí no me vengas tú con moñadas. No acepto consejos ni de mi madre, me los vas a dar tú...

A mí me gustaron, y no entiendo la tirria que yo también leí en su momento sobre el Andrómeda... Me gustó bastante lo de poder terraformar y tal.

un RPG puro y profundo tipo Fallout o Elder Scrolls
sigue el tío bobo perico al torno (encima poniendo en mi boca la palabra Skyrim
Cierto, porque Morrowind y Oblivion no tienen nada que ver con Skyrim, disculpa que haya puesto esa palabra en tu boca.

Y a estas alturas de la vida va a venir este personaje a darme lecciones de cómo ser en foros :elrisas:
Sé que la gente tiene el mismo comportamiento en redes y foros que en la vida real, sólo que en Internet se desatan más por eso del anonimato y la ausencia de repercusiones como que te puedan partir la cara.
Llevo en foros de todo tipo desde 2003, y tu perfil es un clásico.

Tómate una tila.

Cierto, porque Morrowind y Oblivion no tienen nada que ver con Skyrim, disculpa que haya puesto esa palabra en tu boca.

Sé que la gente tiene el mismo comportamiento en redes y foros que en la vida real, sólo que en Internet se desatan más por eso del anonimato y la ausencia de repercusiones como que te puedan partir la cara.
Llevo en foros de todo tipo desde 2003, y tu perfil es un clásico.

Tómate una tila.
''Pirqui Mirriwind y Ibliviin ni tiinin nidi qui vir cin Skyrim'' :elrisas: que te calles ya, escombro humano.

Me los hice en PS3 hace un año, seguidos, los 3 primeros.
Se me empachó un poco el tema, la verdad.

Lo mejor, historia muy bien hilada, trama interesante en la que puedes quedarte en la superficie, o indagar y excavar lo que quieras a través del Códice. Lore insuperable.

Lo peor, los vendieron como RPG y son menos RPG que el Candy Crush. Juegos de tiros con MUCHO diálogo, más bien.

El tercero se me hizo bola, estaba un poco harto ya de tanto drama espacial.

8/10

Me pasé la Legendary Edition hace poco y me parecieron juegazos con una historia muy interesante, y eso que el rollito space opera no me mola nada.

''Pirqui Mirriwind y Ibliviin ni tiinin nidi qui vir cin Skyrim'' :elrisas:
Sólo un pretencioso descerebrado llamaría RPG puro a los Elder Scrolls, cuando absolutamente TODOS son ARPG.
Lo tuyo tiene un nombre, y es Efecto Dunning-Kruger.

1714137071667.webp

que te calles ya, escombro humano.
Jo, qué malote.
No me pegues a la salida del cole, por favor.

Sólo un pretencioso descerebrado llamaría RPG puro a los Elder Scrolls, cuando absolutamente TODOS son ARPG.
Lo tuyo tiene un nombre, y es Efecto Dunning-Kruger.

1714137071667.png

Jo, qué malote.
No me pegues a la salida del cole, por favor.
¿Pero porqué habré seguido perdiendo el tiempo con este infraser sin vida? hasta nunca, engendro.

A mí me gustaron, y no entiendo la tirria que yo también leí en su momento sobre el Andrómeda... Me gustó bastante lo de poder terraformar y tal.

Hubo una polémica con el director del juego, un pakistaní racista antiblanco que se dedicaba a atacarnos en redes sociales. Acabó siendo despedido.

Ni caso al boca chancla ese shur, no pierdas tu tiempo con un papanatas
Sólo sabe sentar cátedra con cosas de las que no entiende, menospreciar e insultar.
Recuerdo la turra que me dio por decir que desde GTAV no compro videojuegos Triple A sin doblar al castellano.
Estoy así mejor, poniéndole en "ignorados", ya que ni veo lo que pone ni él a mí.

La tirria surgió porque Electronic Arts (distribuidora) presionó a Bioware para sacarlo mucho antes de lo debido, saliendo con un gritón de bugs.
Siendo de 2017 y habiéndolo jugado en 2023, con todos los estropicios totalmente arreglados (partida de 100 horas sin un solo bug), puedo decir que es una obra maestra a día de hoy.
Pero ningún crítico de videojuegos de YouTube te va a contar eso ahora.

Volver