Diosbrausen
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 17
- Shurmano Nº
- 10758
- Desde
- 13 Jun 2024
- Reacciones
- 554,317
Le respondio con todo el rabo .Buena paliza le ha dado
Con rabo o sin el creo que tiene toda la razon. .Le ha contestado muy bien, de seguido y sin parar.
Si, estos videos debieran de visionarse en clases de igualdad, pero no interesa.Con rabo o sin el creo que tiene toda la razon. .
Asi es .Si, estos videos debieran de visionarse en clases de igualdad, pero no interesa.

Sisi , su argumento es afilado y es la realidad , mas alla de las simpatias o no que se puedan tener con el tema trans .Ya conocía el vídeo. no es que defienda el movimiento trans, pero la hostia que le da es cojonuda.![]()
Dame dos whiskies y me follo hasta al negroEs poético cómo todos los progres, cuando reciben las consecuencias de su ideología, automáticamente se les olvida y pasan a ser ultrafachas neoliberales de extrema derecha sin problema alguno.
PD : y al travelo melofo eh @bokeron , no vamos a ponernos aquí exquisitos, no jodamos
No interesa que la gente se pare a pensar.Si, estos videos debieran de visionarse en clases de igualdad, pero no interesa.
Con el rabo entre las patas...El con la respuesta desde luego que se ha quedado sin cojones jaja
Vamos..no ha dicho ni pollas después de lo de las ayudasCon el rabo entre las patas...
La chica es de Canarias .cosas de panchos, en general.
tiene sangre pancha que lo se yoLa chica es de Canarias .
Yo es el unico video que he visto de ella .tiene sangre pancha que lo se yo