Política Que os parece la idea de que la gente pueda tener armas.

• Autor de tema Autor de tema Ratzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ratzy

Shurmano Platino
Nº Ranking
789
Shurmano Nº
14381
Desde
8 Ene 2025
Reacciones
549
Yo creo que sería positivo, ahora solo tienen armas los delincuentes, con la libertad para tener armas las personas de bien podríamos defender a nuestras familias cuando nos sintamos amenazados.

Además en los tiempos que corren también serían buenas para defenderse de los abusos del estado.

No entiendo porque ningún partido lo promueve, nos quieren indefensos

Paso.

No dejo a mis hijos solos en casa sabiendo que hay una pistola, ni con caja fuerte: conozco la curiosidad de lo niños y pueden tirarse días probando números hasta abrirla.

En mí opinión, a favor.

Odio las armas, ojo, pero me parece injusto que el estado las pueda tener, y el ciudadano de a pie, no

Es una mala idea.

Antes de la Guerra Civil, el acceso a las armas no era completamente libre, pero la inestabilidad política, los enfrentamientos entre ideologías y las insurrecciones facilitaron que muchas cayeran en manos de la población civil. El estallido del conflicto en 1936 llevó a una distribución aún mayor, lo que contribuyó a la militarización de la sociedad y al desarrollo de una guerra total.

No es buena idea, pero por ejemplo tener una en casa, sin que puedas sacarla si lo veo bien, claro y que te dejen usarla si alguien allana tu morada.

Paso.

No dejo a mis hijos solos en casa sabiendo que hay una pistola, ni con caja fuerte: conozco la curiosidad de lo niños y pueden tirarse días probando números hasta abrirla.
No es obligatorio

Es una mala idea.

Antes de la Guerra Civil, el acceso a las armas no era completamente libre, pero la inestabilidad política, los enfrentamientos entre ideologías y las insurrecciones facilitaron que muchas cayeran en manos de la población civil. El estallido del conflicto en 1936 llevó a una distribución aún mayor, lo que contribuyó a la militarización de la sociedad y al desarrollo de una guerra total.
Si vamos ahora la culpa de la guerra la tuvo la gente que tenía armas.

Quizás gracias a ellas no se produjeron tantas represalias, el miedo es libre

Habría más muertos.

Pero seríamos más libres. Y podríamos defendernos mejor.

Yo estoy a favor. Si el estado no te da seguridad, por lo menos que te deje defenderte.

Si vamos ahora la culpa de la guerra la tuvo la gente que tenía armas.

Quizás gracias a ellas no se produjeron tantas represalias, el miedo es libre
En el comienzo de la Guerra Civil Española. Sí, la culpa de la guerra fue de, en cierta medida, el acceso que la gente tuvo a las armas. Respecto a las represalias de las que hablas, no pudieron haber más.

No es buena idea, pero por ejemplo tener una en casa, sin que puedas sacarla si lo veo bien, claro y que te dejen usarla si alguien allana tu morada.
Si, en casa o incluso en el coche, o si tienes que ir a un barrio chungo o tienes que hacer un pago de mucho dinero.

No digo que la lleves al cinto como en el oeste, pero tener la libertad de poseerlas con su reglamentación adecuada e incluso su psicotécnico bien hecho lo veo algo positivo para la sociedad

Sácate el permiso entonces.

Yo creo que sería positivo, ahora solo tienen armas los delincuentes, con la libertad para tener armas las personas de bien podríamos defender a nuestras familias cuando nos sintamos amenazados.

Además en los tiempos que corren también serían buenas para defenderse de los abusos del estado.

No entiendo porque ningún partido lo promueve, nos quieren indefensos
No es tanto la cuestión de permitir armas, si no que nos dejen utilizarlas para defendernos.

Yo tengo escopeta de caza, pero no me parece suficiente.
Una escopeta de caza puede ser una buena solución, para casa claro.

zoom_martial-cantilever_zoom_1024x1024.png

Soy pro armas al estilo de usa, si.

El pueblo armado ejerce un efecto disuasorio en un gobierno con intenciones tiránicas.

El cierre perimetral, el encierro en los hogares, la mascarilla en la playa y la montaña... Todos esos atentados contra libertades fundamentales no se habrían producido, o no con tanto ensañamiento, de haber sido el sujeto un pueblo bravo y armado, un pueblo que empleara la violencia en legítima defensa contra los policías, jueces y políticos que cometían tamañas violaciones.

Armarse siempre. Fortalecer el propio cuerpo y disponerse para el combate en todo momento.

Jamás colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad DEL ESTADO. Evitar el contacto en todo momento.

Puff es un tema complejo, primero tendria que haber una cultura de armas como EEUU antes de implantarlo

Yo si tengo que elegir entre una de las dos, prefiero que no haya gente.

Puff es un tema complejo, primero tendria que haber una cultura de armas como EEUU antes de implantarlo

En España hay cultura de armas, de toda la historia el pueblo estuvo armado sino como expulsamos a los franceses.

Y en los pueblos todo el mundo tenía escopeta, se ha ido perdiendo por culpa del wokismo

Si las armas fueran libres,os aseguro que muchos se lo pensarían antes de delinquir,porque morir si estaría dentro de los riesgos,no como ahora que el único riesgo es que te detenga la policía.

Si las armas fueran libres,os aseguro que muchos se lo pensarían antes de delinquir,porque morir si estaría dentro de los riesgos,no como ahora que el único riesgo es que te detenga la policía.
Y te suban la paguita.

Que te detenga o que te ayude, si eres un okupa.

Por supuesto, y si tuviera hijos les enseñaría a usarlas, así no harían gilipolleces.

Yo si tengo que elegir entre una de las dos, prefiero que no haya gente.
Las armas ayudan en eso.

Volver