Si el postre tarta de quesoVaya buena pinta tiene todo!!
El postre es una tarta de queso??
A ver si busco fotos y cuelgo la que hago, que llevo unos años que los amigos me dicen en los cumples que no quieren regalos, quieren la puta tarta![]()

Pues viendo que te gusta, te voy a colgar la receta y una fotillo de paso.Si el postre tarta de queso
No creo que eso te lo hayas comido tú sola, espero que hayas disfrutado mucho!Me he puesto fina, no voy a negarlo….
Todo riquísimo.
El trabuco de chorizo otro nivel jajaja
Me he metido las calorías de todo el mes jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habrá ido con su cari, si no es imposible.No creo que eso te lo hayas comido tú sola, espero que hayas disfrutado mucho!
Café y cigarro muñeco de barro jajajTen cuidado donde vas a cagar, por que vas a embozar el váter, si tienes un campo cerca creo que será la mejor opción![]()
No hombre yo sola imposible jajajaajHabrá ido con su cari, si no es imposible.
Por cierto, que bien se come en canarias!
Espero la receta!! Que se mejore tu padrePues viendo que te gusta, te voy a colgar la receta y una fotillo de paso.
Es lo más fácil de hacer del mundo, yo hago dos versiones, la original no lo lleva, pero la base de galleta le da otro toque.
Será esta noche o mañana que estoy de camino a casa de mi padre, se ha torcido un tobillo y lo tengo que llevar al hospital.
A ver las horas que me paso allí por un puto esguince...
Yo sola no jajajajaNo creo que eso te lo hayas comido tú sola, espero que hayas disfrutado mucho!
Me he puesto fina, no voy a negarlo….
Todo riquísimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te has puesto finoMe he puesto fina, no voy a negarlo….
Todo riquísimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habrá ido con su cari, si no es imposible.No creo que eso te lo hayas comido tú sola, espero que hayas disfrutado mucho!
Muchas gracias!! Tiene 78 años y parece que tiene menos de 60 pero joder, los huesos no son de 60Espero la receta!! Que se mejore tu padre
FinaTe has puesto fino
Sopa castellana?Me he puesto fina, no voy a negarlo….
Todo riquísimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meloco sin dudarlo.Me he puesto fina, no voy a negarlo….
Todo riquísimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La sal de frutas, la tomas antes, durante o después?Me he puesto fina, no voy a negarlo….
Todo riquísimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok shura
fototetas?No te gusta el chorizo portuano?Meloco todo exceptuando el chorizo, no podría con tanta caloría.
No fumoCafé y cigarro muñeco de barro jajaj