Política Que os parece la carta de Joe Biden

• Autor de tema Autor de tema Pim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pim

Shurmano Logia
Shurmano Nº
11790
Desde
17 Jul 2024
Reacciones
143,966
Bueno como ya se ha hablado en el foro, nuestro viejo senil favorito ha dicho que no se volverá a presentar para presidente. Me gustaria comentar un poco la carta que ha compartido a ver que os parece :roto2cafe:

Bueno lo primero, dice "America" 15 veces, algo típico en los de ese país, les encanta. Además, dice que "América" es la mayor economía en el mundo algo que desde hace años es como mínimo debatible, pero ellos se empeñan en seguir afirmándolo.

Otro punto destacable es cuando menciona lo de suministrar apoyo a millones de vereranos. Cómo les encanta a los yankis jactarse de lo bien que tratan a sus veteranos cuando lo único que hacen por ellos es hacerles descuentos en cosas que en cualquier sociedad mínimamente decente se les daría gratis (en este caso, "ayudarles por haber estado expuestos a sustancias tóxicas"). Además, desde la Guerra de Vietnam cada vez está más claro que los militares son los juguetes rotos del país: no solo les utiliza para mandarles al quinto coño para estén pasándolas putas durante lo que les de la gana mandarles, sino que también les utilizan para blanquearse ("mira que bien les tratamos que les estamos dando migajas"). No se, me parece que se ríen de ellos y me da lástima. Me recuerda a la peli "Jacob's Ladder", bastante recomendable.

Aparte de esto poco más, pero me hace gracia la ironía de la frase: "hemos aprobado la primera Ley de Seguridad con Armas en 30 años". Habla mucho de lo que es ese país. :elrisas::elrisas::elrisas:

Bueno shurs vosotros que opinais. ¿Ha sido este uno de los peores presidentes de EEUU de la historia?

Os dejo por aquí la carta por si no la habéis visto
1000015468.webp

No sé si será el mejor, pero daba miedo tenerle como presidente por si se equivoca de botón y da al rojo y volamos medio planeta por los aires.

Está que se caga encima y se va a poner a escribir una carta...

Decir America 15 veces por un presidente de America es de locos, aclaro, solo en España porque en España que el presidente del gobierno diga España 2 veces es ser fascista.
Y dos. EEUU sigue siendo la mayor economia mundial y de largo, no tengas dudas OP, y ojalá siga siendo asi por mucho tiempo. Cuando China sea la mayor economia mundial ten en cuenta que tu (y yo y el de abajo) seremos mas pobres y además tendremos que trabajar el doble, tal y como es China.

Primero se pone las medallas, despues reparte los agradecimientos,tras ello dice que se retira de las elecciones y para finalmente decir que aguantara el resto del mandato, y firma con un garabato.

Decir America 15 veces por un presidente de America es de locos, aclaro, solo en España porque en España que el presidente del gobierno diga España 2 veces es ser fascista.
No lo digo por eso, es simplemente repetitivo/redundante usar la misma palabra tantas veces

No lo digo por eso, es simplemente repetitivo/redundante usar la misma palabra tantas veces
Dicen que ellos son "America" muy Goebelsianamente repetido, el resto del inmenso continente es su "patio trasero".

Estos no se caen del burro hasta el final.

Me parece que esto lo tenia que a ver hecho ya hace un tiempo, de echo el pais no lo dirige el, lo dirige Kamela practicamente desde el principio.

Además, dice que "América" es la mayor economía en el mundo algo que desde hace años es como mínimo debatible, pero ellos se empeñan en seguir afirmándolo.

GDP.webp

Se empeñan con fundamento.

Bueno lo primero, dice "America" 15 veces, algo típico en los de ese país, les encanta.

Es una simple abreviatura del nombre del país. Lo raro es cambiarle el nombre al país, como hacía Zapatero cuando los llamaba Estados Unidos de Norteamérica.

Es que para empezar el Joe nunca tuvo que haber sido presidente,ya en la campaña anterior era evidente que ese hombre no estaba mentalmente capacitado para nada

Por otro lado,el Partido Democrata (porque Biden realmente no hace nada)ha visto que el yayo no cuela y han tenido que buscar un sustituto in extremis

Decir tambien que el Tio Joe deberia estar jubilado en Florida hasta el fin de sus dias y que lo que han hecho con este hombre no deberia volver a ocurrir

Es que para empezar el Joe nunca tuvo que haber sido presidente,ya en la campaña anterior era evidente que ese hombre no estaba mentalmente capacitado para nada

Coincido. A mí ya me parecía senil, incapaz, en 2020.

GDP.jpg

Se empeñan con fundamento.
A ver, depende de la métrica que se utilice china y estados unidos se ponen a si mismos por delante, por eso digo que es debatible. Por ejemplo The Economist durante muchos años ha estado diciendo que China nunca será la primera economia del mundo, y hace no mucho publicaron un artículo de por qué China ya había dejado de ser la primera economia del mundo, todo muy contradictorio. Es que me da la sensación de que hacen mucha trampa en estos temas según lo que les conviene...

Dios bendiga América y venga a tomar porculo ya

Tipica carta de politico…..falsa y asquerosa a partes iguales.

Me voy pir el bien del pais……mas bien te echan y finalmente accedes a irte antes de que te humillemos en publico

Tipica carta de politico…..falsa y asquerosa a partes iguales.

Me voy pir el bien del pais……mas bien te echan y finalmente accedes a irte antes de que te humillemos en publico

Ni siquiera la habrá escrito él. Solo es una marioneta a la que reemplazan porque se ha roto.

Ola k ase
En este hilo es donde te dan un bocata de jamón y una Coca Cola?
IMG_3849.gif

Ni siquiera la habrá escrito él. Solo es una marioneta a la que reemplazan porque se ha roto.
Decian el otro dia que estaba en condiciones criticas…..que por eso nadie le habia visto en un par de dias

Volver