GigaChad
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 109
- Shurmano Nº
- 220
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 64,941
Sí.vas a opositar?
Sí.vas a opositar?
al ejercito como me dijiste o a la policia?
Lo que me flipa es el ejército, pero si al cumplir el contrato me apetece cambiar de aires, siempre puedo cambiar a la policía ya que tienen en las oposiciones plazas reservadas para militares.al ejercito como me dijiste o a la policia?
siempre puedes pedir excedencias en cualquiera de los casos y cambiar de aires.Lo que me flipa es el ejército, pero si al cumplir el contrato me apetece cambiar de aires, siempre puedo cambiar a la policía ya que tienen en las oposiciones plazas reservadas para militares.
Lo que me flipa es el ejército, pero si al cumplir el contrato me apetece cambiar de aires, siempre puedo cambiar a la policía ya que tienen en las oposiciones plazas reservadas para militares.
O se pilla un garfio o jodido para las pajas
Si pero supongo que habrá un baremo o algo para filtrar quién entra y quién no.siempre puedes pedir excedencias en cualquiera de los casos y cambiar de aires.
venia a decir eso menudo putadon quedarte sin manosSiento pena por ella la verdad, para qué os voy a engañar. Guapa es.
tu la chupas viehm?Si pero supongo que habrá un baremo o algo para filtrar quién entra y quién no.
Depende del día, ¿lo comprobamos? No homo.tu la chupas viehm?
El hilo se te ha ido de las manos no?
Pues.......... Meh