General Que os parece a sus 56 años ?

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
192
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,051
1000041790.webp

Bof, le ponía la tena lady hasta las gónadas

Happy Oh Yeah GIF by Afta Hill

Hasta con los trapos esos que lleva la atravieso

Esa señora hace que veas a la virgen y a los 12 apóstoles haciendo acrobacias sobre una silla en el circo del sol.
Cuando acabe contigo tú polla no será más que un simple apéndice que tendrás dormido durante más de un mes, tendrás que mear sentado todo ese tiempo :sisi3:

Esa señora hace que veas a la virgen y a los 12 apóstoles haciendo acrobacias sobre una silla en el circo del sol.
Cuando acabe contigo tú polla no será más que un simple apéndice que tendrás dormido durante más de un mes, tendrás que mear sentado todo ese tiempo :sisi3:
Para eso, me como a esta, que por lo menos es guapa

1000005638.webp
1000005637.webp

Y no hace falta condón que ahí no agarra nada. Ni embriones ni enfermedades ni nada

Va de Photoshop hasta las cejas;no tiene arrugas de expresión acordes a su edad,ni el cuello,ni el escote,ni la celulitis en las piernas que le tocarían por edad y peso.

Ya van saliendo
No te equivoques mi Rey;le daba tan suciamente que al terminar iba a tener que irse a leer la Biblia de lo pecadora que iba a sentirse.

Por cierto cuantas tías de más de 40 te has llevado por delante con la perfección de piel que se ve en la imagen del OP???

NI LAS NEGRAS.

No te equivoques mi Rey;le daba tan suciamente que al terminar iba a tener que irse a leer la Biblia de lo pecadora que iba a sentirse.

Por cierto cuantas tías de más de 40 te has llevado por delante con la perfección de piel que se ve en la imagen del OP???

NI LAS NEGRAS.
Me he despertado al lado de mujeres que harían vomitar a una cabra.

Si es Sin tirar de Photoshop es insuperable

Volver