Miembro eliminado 1512 PedroPC
Por compartir cultura ¿Cuáles?
Algo de este estilo por ejemplo;
Por compartir cultura ¿Cuáles?
Si, muchas también lazos en las tetasConozco una chavala que es un 10/10 que tiene una horterada parecida en la pierna. Debe de ser una moda.
Madre mía...Si, muchas también lazos en las tetas
Es que son sorpresas que a veces gustan y otras asustan.Madre mía...
Cual dirías que es el tatu por excelencia de choni?De choni
Hay muchos, sería una competencia reñida, añadiría la mariposa justo arriba del culo, reloj de arena ...Cual dirías que es el tatu por excelencia de choni?
Infinito? Letras chinas?
Es verdad que buenos esos jajaHay muchos, sería una competencia reñida, añadiría la mariposa justo arriba del culo, reloj de arena ...
Soy sinceroqué vulgar y predecible
espero que no...jajajaSoy sincero
Lo soy,lo soy jajaespero que no...jajaja
pues pffffffffffffLo soy,lo soy jaja
no te conozco, pero no te hacia de tatuajes..jajajaLos tatus son muy personales, yo tengo varios y mas que me voy a hacer, de echo tengo ya sesiones cogidas para lo que queda del año y para el año que viene. Pero por ejemplo mi mujer no tiene ni uno, y no le acaban de convencer.
no te conozco, pero no te hacia de tatuajes..jajaja
y pa que tantos??? jajajaAhora tengo uno grande en el pecho, dos grandes en la espalda, dos parrafos en cada lado de las costillas, cuatro en el brazo derecho, me falta uno en el y estoy empezando una manga Japonesa en el brazo izquierdo.
Cuando acabe eso, un parrafo en el muslo derecho y una rana en la parte trasera de la misma pierna, la bandera de los tercios en la pierna izquierda y el perfil de una montaña en un gemelo.
Luego si todavia queda algun hueco, segun me de.
y pa que tantos??? jajaja