General que os gusta mas , marbella o benidorm ??

marbella o benidorm ?

• marbella

Votos: 6 28.6%
  • benidorm

Votos: 6 28.6%
  • las 2

Votos: 1 4.8%
  • ninguna , mi pueblo le da mil vueltas a esos 2 pueblos sobrevalorados

Votos: 8 38.1%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Benidorm tiene su punto
Yo me parto con los ingleses que van alli
Son todo lo contrario de los que van a Marbella

Benidorm con 20 años, Marbella a partir de los 40

Benidorm está mejor por el tema del balconing

A mí me gusta Benidorm por el movimiento que hay, no tengo problemas con los sitios masificados.

Para vacaciones tranquilas prefiero Cádiz por ejemplo, claro.

A mi Marbella, es donde más secuestros hay en toda Eshpaña

Benidorm lleno de viejos/as, Marbella llena de Mocromafia. Mejor me quedo en mi puta casa :Facepalm:

Me gusta más Valencia, pero si tengo que elegir Benidorm

Qué pereza todo jajaja

Yo voy junto a Benidorm, a Villajoyosa donde están mis primos, y no piso la ciudad ni por obligación. Me quedo siempre en la Vila

Una puta mierda las dos :sisi3:
Marbella que la tengo menos vista, por decir algo

Qué pereza todo jajaja

Yo voy junto a Benidorm, a Villajoyosa donde están mis primos, y no piso la ciudad ni por obligación. Me quedo siempre en la Vila
La única vez en mi vida que me han abierto el coche y me han robado las monedas del cenicero fue en la Vila :sisi3:

Bonito pueblo y mejor gente :roto2rie:

No los conozco

Benidorm lleno de viejos/as,
Los viejos van a sus sitios de siempre, ni les ves apenas. Además la mayoría van al lado de playa de poniente, no a la de levante...

¿Los que decís esa chorrada de los viejos en Benidorm habeis estado alguna vez?

Los viejos van a sus sitios de siempre, ni les ves apenas. Además la mayoría van al lado de playa de poniente, no a la de levante...

¿Los que decís esa chorrada de los viejos en Benidorm habeis estado alguna vez?
Yo sólo he estado 1 vez hace 5 años, y efectivamente sólo habia que viejos y mas viejos. No recuerdo si en poniente o levante, pero que la edad promedio era de 60+ años no tengo duda alguna. Quizas fui en mala época, quizas en el sitio incorrecto, quizás llamale X... pero yo vi lo mismo que se rumorea que hay en Benidorm.

Yo sólo he estado 1 vez hace 5 años, y efectivamente sólo habia que viejos y mas viejos.
Pues sería el Benidorm de la dimensión paralela Omega-Tauri, porque en el Benidorm al que yo voy veo más gente joven de muchos países que otra cosa.

O quizá sería simplemente la parte de Poniente. :risitas2:

La única vez en mi vida que me han abierto el coche y me han robado las monedas del cenicero fue en la Vila :sisi3:

Bonito pueblo y mejor gente :roto2rie:
0_142.webp

Marbella es bonita (Marbella, no puerto banus, que no es más que la zona mega pija de salir). El centro historío de Marbella es muy bonito. Benidorm pues ya tal…

Marbella es bonita (Marbella, no puerto banus, que no es más que la zona mega pija de salir). El centro historío de Marbella es muy bonito. Benidorm pues ya tal…
Hombre, no creo que nadie que vaya a Benirdom lo haga esperando ver sitios bonitos... :risitas2:

Torrente y Jesús Gil eligieron Marbella, por algo sería.

Lo que no has dicho en qué aspecto.

Si es en putas de plástico, Puerto Banús le da mil vueltas a Benidorm, si es en lujo, también le da mil vueltas, en tema fiesta, pues están ahí a la par.

Marbella es bonita, Benidorm con esos edificios enormes al lado de la playa, pues muy bonita no es, solo hay que ver fotos del paraje natural que era antes de construir.

Si vas de tirado, Benidorm gana por goleada, mucho mas barato que toda la costa malagueña.

En la época de Gil, molaba.

Lo que no has dicho en qué aspecto.

Si es en putas de plástico, Puerto Banús le da mil vueltas a Benidorm, si es en lujo, también le da mil vueltas, en tema fiesta, pues están ahí a la par.

Marbella es bonita, Benidorm con esos edificios enormes al lado de la playa, pues muy bonita no es, solo hay que ver fotos del paraje natural que era antes de construir.

Si vas de tirado, Benidorm gana por goleada, mucho mas barato que toda la costa malagueña.

y si las comparamos con ibiza ? que por cierto se me olvido añadirlo en la encuesta

No he ido nunca,no puedo opinar Ino.

Benidorm no la valoramos en España, fuera tiene un gran prestigio, no es mi caso a mi me encanta. En el caso de Marbella lo que mas me impacto es que en Puerto Banus no vi ni una sola mujer fea, era una autentica locura las diosas que se veian ahi.

Que tiempos saliendo en velero desde puerto banus....

Volver