Fútbol Que opinas de Rodrygo?

Yo por 100-120M lo vendería.
Me parece un buen jugador, pero no top mundial.
Me parece un revulsivo acojonante, pero muchas veces me da la impresión de que cuando juega de titular 4-5 partidos seguidos parece que desaparece, luego vuelve al banquillo, vuelve a la titularidad y de nuevo al mismo círculo vicioso.
No le veo como titular indiscutible en Liverpool, City, Chelsea, Barça... si acaso en el PSG y por como está ahora.
Me recuerda su situación a la de Correa en el Atleti, cuando sale del banquillo revoluciona, cuando es titular... puff, típico delantero de Valencia o Real Sociedad.

Yo por 100-120M lo vendería.
Me parece un buen jugador, pero no top mundial.
Me parece un revulsivo acojonante, pero muchas veces me da la impresión de que cuando juega de titular 4-5 partidos seguidos parece que desaparece, luego vuelve al banquillo, vuelve a la titularidad y de nuevo al mismo círculo vicioso.
No le veo como titular indiscutible en Liverpool, City, Chelsea, Barça... si acaso en el PSG y por como está ahora.
Me recuerda su situación a la de Correa en el Atleti, cuando sale del banquillo revoluciona, cuando es titular... puff, típico delantero de Valencia o Real Sociedad.
Si exacto, es muy bueno pero no el crack mundial que el mismo se penso que era el año pasado. Creo que en todos los lugares iba a tener el mismo problema que tiene en el madrid

Mi puta vida que partidito……

Tambien el arbitro reverendo hijo de puta que tienen que hacer para expulsar a uno….

Aquí el señor que nos ha metido el gol.

IMG_5453.jpeg
IMG_5455.webp

Pero coño no se puede poner de excusa al árbitro, que si que es expulsión eso es indiscutible, pero ostias a este lamentable equipo más de segunda que de primera lo tendríamos que haber goleado mucho antes de esa jugada, y estoy seguro que ni con uno más habríamos ganado, y esa jugada del gol la habríamos tenido igual al estar el equipo roto sin defensa ni centro de campo

Pero coño no se puede poner de excusa al árbitro, que si que es expulsión eso es indiscutible, pero ostias a este lamentable equipo más de segunda que de primera lo tendríamos que haber goleado mucho antes de esa jugada
No te falta razon tampoco…..y aparte del lesionado ningun cambio hasta el 80….

Yo soy team Rodrygo. Un tío al que en según qué momentos Ancelotti le ningunea y (casi) nunca dice nada. Es cierto que lo que dijo justo antes de la final de la Champions…

Pero yo vendía a Vini , me iba a por un 9 top para fijar centrales y ponía en banda a Mbappé y Rodrygo
Opinión impopular: Joselu es superior a Vinicius

Pero coño no se puede poner de excusa al árbitro, que si que es expulsión eso es indiscutible, pero ostias a este lamentable equipo más de segunda que de primera lo tendríamos que haber goleado mucho antes de esa jugada, y estoy seguro que ni con uno más habríamos ganado, y esa jugada del gol la habríamos tenido igual al estar el equipo roto sin defensa ni centro de campo
Toda la razón. Esto pasa por no jugar un pimiento, pero hay que tener claro que están al acecho. O nos ponemos a jugar o no van a dudarlo.

Toda la razón. Esto pasa por no jugar un pimiento, pero hay que tener claro que están al acecho. O nos ponemos a jugar o no van a dudarlo.
Aquí en Valencia os están poniendo finos xD, dicen que os dejasteis ganar para complicar al Valencia con el descenso

Bueno eso es otra, necesitas gool y vas y sacas solo a brahin , joder saca a edrick también que el chaval se lo ha ganado, y luego con poner a Ceballos antes de guller eso ya no puedo ni con mi alma, y lo de chuchimini eso ya que es masoquismo puro

Menos mal que está sentenciado y se el próximo año se va por ya chochea

Buen jugador número 12 y ya. Rara sale enchufado de titular.

Tampoco juega en su posición, un problema importante.

Volver