General Que opinas de los Mossos?

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
53
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
215,974
Les estan lloviendo críticas por los sucesos de Figueres, donde un numeroso grupo de tanos en venganza por la muerte de 2 miembros de su clan, han destrozado 3 viviendas propiedad de familiares del supuesto asesino.
Los Mossos no intervinieron dicen para evitar males "mayores".
Crees que la policía Nacional hubiera intervenido en similares circunstancias?.

Déjalos que se maten, que la naturaleza siga su curso

Que no deben intervenir. El mozo, al almacen.

Si no son raza aria catalana de verdad yo dejaría que se matasen entre ellos

Los mossos solo salen a defender a los menas.

La policía nacional está demasiado ocupada enseñando a conducir a multitud de sus nuevas y empoderadas charocops. No creo que con una agenda tan apretada tuviesen tiempo de actuar en una situación así.

Quizás la guardia civil...

Esto es como cuando el bully te molesta el profe no dice na, pero cuando le agarras del pelo y le rascas la cara en el gotelé se pone enmedio

La policía nacional está demasiado ocupada enseñando a conducir a multitud de sus nuevas y empoderadas charocops. No creo que con una agenda tan apretada tuviesen tiempo de actuar en una situación así.

Quizás la guardia civil...
En los Mossos también hay charocops, demasiadas diría yo.

A veces hay que dejar que la naturaleza siga su curso…..te lo dicen en los safaris, que no intervengas cuando las hienas se van a comer a la zebra y demas

Mi pregunta tiene una clara respuesta, la policía Nacional tampoco hubiera hecho nada, no por las charocops, porque se acojonan cuando tratan con tanos.
Eso he escrito, que no harían nada. Su único trabajo es multar y enseñar a conducir a charocop, que la tienen ahí a la pobresica asomá por encima del volante.

No creo que cambie el proceder, sean Mossos, Policía Nacional, Ertzaintza,Guardia Civil, Policía Foral, Policía Local....al final es más de lo mismo. No intervenimos para que no empeore. No detenemos a este que todo el mundo sabe que trapichea, para ir a por los grandes...

Yo estaba viviendo en Barcelona cuando los mossos apaleaban a los zagales que se quejaban del plan Bolonia.
Luego Barcelona resulta que es un vertedero a todos los niveles y nunca hay ninguno cuando hace falta de verdad, pero con los estudiantes, leña.

Todo lo que les pase, poco me parece.

De nuevo protegiendo al delincuente, como siempre.

Que el nombre en si ya es ridiculo y sin sentido
Te gustan los pimientos??
shin-chan.gif

A veces hay que dejar que la naturaleza siga su curso…..te lo dicen en los safaris, que no intervengas cuando las hienas se van a comer a la zebra y demas
En Japón decimos. Cuando los cerdos se pelean las grullas chocolatean y los ciervos verguean
th-2.webp

Tienen más medios los criminales que ellos en muchos casos.Es triste.

Volver