SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,657,702
Joputa del florentino se le escapo….Uno de los mejores y más finos delanteros centros que he visto, sin duda
Joputa del florentino se le escapo….Uno de los mejores y más finos delanteros centros que he visto, sin duda
De acuerdo contigo y muy a favor del delantero tanque……por ejemplo uno que me parece se esta saliendo es el checo este del leverkusen, Patrick schik o como se llama. Uno de esos siempre en tu equipo…….o simalguien se acuerda del buen Joselu……Soy de la vieja escuela.
Considero que un 9 no tiene que saber jugar al fútbol. Muerte a los falsos delanteros y mierdas así.
Un delantero es un tío que juega al limite del fuera de juego. Que te remata un centro con el parietal, que si se ha pasado en la carrera saca la pezuña y le da con la tibia. Puede ir dónde quiera, pero él tiene que rematarlo TODO.
Mi ideal en este sentido era Van Nistelrooy.
Pues este lo mismo, pero encima sabiendo jugar al fútbol.
¿No pueden coexistir ambas?Soy de la vieja escuela.
Considero que un 9 no tiene que saber jugar al fútbol. Muerte a los falsos delanteros y mierdas así.
Un delantero es un tío que juega al limite del fuera de juego. Que te remata un centro con el parietal, que si se ha pasado en la carrera saca la pezuña y le da con la tibia. Puede ir dónde quiera, pero él tiene que rematarlo TODO.
Mi ideal en este sentido era Van Nistelrooy.
Pues este lo mismo, pero encima sabiendo jugar al fútbol.

Joselu me flipaba. Lo querría en mi equipo siempre.De acuerdo contigo y muy a favor del delantero tanque……por ejemplo uno que me parece se esta saliendo es el checo este del leverkusen, Patrick schik o como se llama. Uno de esos siempre en tu equipo…….o simalguien se acuerda del buen Joselu……
De eso hablé un poco, Lewan es las dos. Pero es que hoy, esos delanteros tipo Morata. Que si tácticamente, que si a balón parado, que si los espacios... Sí, si está muy bien. Pero tú déjame un troncho (aunque juegue al fútbol también) que gane los duelos, y no es necesaria tanta táctica ni hostias.¿No pueden coexistir ambas?![]()
No no, disculpa Schlager, me he explicado mal. No necesariamente los dos en un mismo jugador, quiero decir, no hace falta ser polla vieja en ese sentido, en el futbol actualmente hay mezcla, falsos 9 y tios mas robustos, (tambien mezclas de estos dos en un mismo jugador), pero son dos estilos de juego que coexisten de puta madre, aunque entiendo la preferencia (a mi me gustan ambos tipos de futbol)Joselu me flipaba. Lo querría en mi equipo siempre.
De eso hablé un poco, Lewan es las dos. Pero es que hoy, esos delanteros tipo Morata. Que si tácticamente, que si a balón parado, que si los espacios... Sí, si está muy bien. Pero tú déjame un troncho (aunque juegue al fútbol también) que gane los duelos, y no es necesaria tanta táctica ni hostias.
Es como cuando hablan de las cualidades de un central: saca muy bien el balón. Siempre pienso ¿Y qué tal defiende?
Joselu por ejemplo le habria enchufado uno al Español el otro dia. Es un tio que sumaba puntos siempreJoselu me flipaba. Lo querría en mi equipo siempre.
De eso hablé un poco, Lewan es las dos. Pero es que hoy, esos delanteros tipo Morata. Que si tácticamente, que si a balón parado, que si los espacios... Sí, si está muy bien. Pero tú déjame un troncho (aunque juegue al fútbol también) que gane los duelos, y no es necesaria tanta táctica ni hostias.
Es como cuando hablan de las cualidades de un central: saca muy bien el balón. Siempre pienso ¿Y qué tal defiende?
Claro, es que un tío así es más importante de lo que parece. No sólo te gana duelos, sino que a la defensa te la fija, le quita mucha movilidad. Imagina tener un 9 así, y mirar a los extremos y ver que te viene, ya no Foden o un crack de estos, Brahim o incluso Isi del Rayo.Joselu por ejemplo le habria enchufado uno al Español el otro dia. Es un tio que sumaba puntos siempre
Nada que disculpar! Claro, es como todo! La cosa va en gustos!No no, disculpa Schlager, me he explicado mal. No necesariamente los dos en un mismo jugador, quiero decir, no hace falta ser polla vieja en ese sentido, en el futbol actualmente hay mezcla, falsos 9 y tios mas robustos, (tambien mezclas de estos dos en un mismo jugador), pero son dos estilos de juego que coexisten de puta madre, aunque entiendo la preferencia (a mi me gustan ambos tipos de futbol)
Claro! Como lo de culos o tetas, yo me como los dos! Por lo de disculpas, por supuesto, soy muy cortes con las personas que me caen bien. Pero no con cualquiera como veras en mis postsNada que disculpar! Claro, es como todo! La cosa va en gustos!
Aún así, por qué ser de Menotti o de Bilardo, pudiendo disfrutar de los dos?
100% de acuerdo….un tio asi da titulos. Sino es por sus goles es por los que rebañan los demas gracias a elClaro, es que un tío así es más importante de lo que parece. No sólo te gana duelos, sino que a la defensa te la fija, le quita mucha movilidad. Imagina tener un 9 así, y mirar a los extremos y ver que te viene, ya no Foden o un crack de estos, Brahim o incluso Isi del Rayo.
Otra, te pasas el partido pegándote con un tío que no deja de correr, y a falta de 15-20 minutos te meten a un cabrón de estos que te va a hacer sudar y rasparte las rodillas en cada lance.
Te acuerdas de Irureta en el Depor cómo quemaba a los laterales derechos?100% de acuerdo….un tio asi da titulos. Sino es por sus goles es por los que rebañan los demas gracias a el
Será un gran goleador, mejor en eso que Ibra, pero Ibra tenía magia.Un crack, otro como ibra