General Que opinas de aquellos que esperan con ansias heredar la casa de sus padres?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,511
Pues eso

Ya van varias parejas ,sobre todo de recien casados , que deciden planear su vida en torno a la herencia que recibiran en un futuro.

Con total falta de sensibilidad les da igual soltarse un “nos compramos un pisito pequeño, ya cuando los chicos crezcan estaremos en casa de mis padres donde hay mas espacio”. Y claro,,,,,,los padres a 7 pies bajo tierra

Sin pena ni pudor alguno sueltan la bomba incluso delante de sus padres.

Eres de los que (aun sin admitirlo) has pensado en lo que te va a “tocar” tras la muerte de tus padres? Es asi de egoista el ser humano

Sed sinceros como diria el Mr Puigcerda….

Conoces gente asi? Eres uno de ellos?

Soy un muerto de hambre y si me llama un abogado será para que me haga cargo de deudas (Je), pero el pueblo en el que vivo se basa exactamente en eso, en herencias de unos a otros.

Hombre... Yo tengo apalabrado con mis padres y mí hermano, que, cuando ellos mueran, la casa será para ambos.

La vendemos, y nos repartimos las ganancias 50-50

Soy un muerto de hambre y si me llama un abogado será para que me haga cargo de deudas (Je), pero el pueblo en el que vivo se basa exactamente en eso, en herencias de unos a otros.
Que jodido el tema verdad?

Y lo peor es que planean la vida en torno a ello. Se me hace macabro de cojones. Supongo asi somos los humanos.

Y que luego, en segun que lugares, venga hacienda a cobrarte un dinerito extra sobre el que ya se pagaron impuestos. La verdad entran ganas de irse al bosque con una escopeta y listo

No sé, yo por si acaso procuraré ganar bastantes perras como para tener yo aunque sea un pisillo chico.
Digo yo que para cuando mis paes estén enterrados habré tenido tiempo de sobra para haberme buscado las habichuelas por mi cuenta.

Hombre... Yo tengo apalabrado con mis padres y mí hermano, que, cuando ellos mueran, la casa será para ambos.

La vendemos, y nos repartimos las ganancias 50-50
Normal….pero tu no ansias la muerte de tus viejos como determinados vampiros

Y si a tus padres a los 70 les da por vender la casa y pegarse la vida padre….te joderia?

Normal….pero tu no ansias la muerte de tus viejos como determinados vampiros

Y si a tus padres a los 70 les da por vender la casa y pegarse la vida padre….te joderia?
Que hagan lo que quieran, que para eso es suya.

Yo ahí no tengo nada que ver

No sé, yo por si acaso procuraré ganar bastantes perras como para tener yo aunque sea un pisillo chico.
Digo yo que para cuando mis paes estén enterrados habré tenido tiempo de sobra para haberme buscado las habichuelas por mi cuenta.
Siempre me has parecido un chico sensato joder

Hay que ser pragmático .
Yo no hubiera salido de casa de mis padres nunca . Ahora sería más rico .

Con mis padres no hay arreglo .
Su vivienda es peor que la mía .
Cobra una pensión premium y se gasta hasta el último céntimo para no dejar nada ni para el entierro .

Que quien lo va a heredar es hacienda, no ellos. Y si encima tienen hermanos no te cuento

Mis padres viven de alquiler. Yo lo que estoy es preparando el terreno para hacerme cargo de mi madre, porque tal como están aconteciendo las cosas me la veo viuda más pronto que tarde.

Mis padres viven de alquiler. Yo lo que estoy es preparando el terreno para hacerme cargo de mi madre, porque tal como están aconteciendo las cosas me la veo viuda más pronto que tarde.
Espero no sea pronto amigo…

No necesariamente, cuando murió mi madre, viuda, no hubo problema ninguno entre mis hermanos y yo, pero conozco hermanos que no se hablan por temas de herencia.
Bien por tu caso la verdad. Si conozco varios eso si en el que uno de los hermanos viene con un “ahora no es buen momento oara vender” y empieza a arder troya. Eso de las herencias es el mayor destroza-familiar

Yo gracias a Dios soy viejo y dejaré algún patrimonio a mis hijas, en mi época era distinto, podías pagar la casa ( te dejabas la salud en ello) . Ahora la juventud no trabaja como antes, tienen demasiados derechos y eso se paga de otras maneras

El piso que heredaré de mi padre (ya he heredado la parte de mi madre con mi sueldo de cuponera aunque no gano mal ni de coña me lo podría comprar, tengo buen capital pero yo con el dinero que cuento para utilizar es el de mi sueldo de cuponera

Estuve años diciendo a mi madre y a mí padrastro (que en paz descanse) que se gastarán todo el dinero que tuviesen en un barco y en pegarse la vida padre.

Cada uno que se gane su pan. Esperar como un buitre el dinero ganado por el esfuerzo de otros, es de ser un perro judío.

Es deleznable, tuve un caso en la familia que no hacía mas que mencionar la muerte para poder heredar. Al final heredó y de poco le valió. Ahora todo lo que el tanto anhelaba, le viene de vuelta en forma de castigo.

Estuve años diciendo a mi madre y a mí padrastro (que en paz descanse) que se gastarán todo el dinero que tuviesen en un barco y en pegarse la vida padre.

Cada uno que se gane su pan. Esperar como un buitre el dinero ganado por el esfuerzo de otros, es de ser un perro judío.

Pues sí. Me parece muy patético los hijos que sufren porque ven que los padres no llevan una vida austera, pensando que cada euro que se gasten en ellos es un euro menos que verán de herencia.

Y la vida da muchas vueltas. A nadie le amarga el dulce de una herencia, supongo, pero la obligación vital de cada uno es sacarse las castañas del fuego solos, no metiendo en la ecuación de las cuentas vitales a la herencia de los padres, como dice @SuperRat

Pues eso

Ya van varias parejas ,sobre todo de recien casados , que deciden planear su vida en torno a la herencia que recibiran en un futuro.

Con total falta de sensibilidad les da igual soltarse un “nos compramos un pisito pequeño, ya cuando los chicos crezcan estaremos en casa de mis padres donde hay mas espacio”. Y claro,,,,,,los padres a 7 pies bajo tierra

Eres de los que (aun sin admitirlo) has pensado en lo que te va a “tocar” tras la muerte de tus padres? Es asi de egoista el ser humano

Yo soy uno de ellos pero de ansia nada, ya heredamos hace mucho las 5 propiedades y la pasta que tenían, aunque nos costó más de 100.000€ la broma

Bien por tu caso la verdad. Si conozco varios eso si en el que uno de los hermanos viene con un “ahora no es buen momento oara vender” y empieza a arder troya. Eso de las herencias es el mayor destroza-familiar
Nos está pasando con mi cuñada se niega a vender un piso que vale 400.000€ y la vamos a tener que meter por abogados. Antes de heredar tenía todo pagado, ahora también lo tengo todo pagado solo que más propiedades.

Ahora mismo tengo 2 viviendas a medias con mi mujer y 1/3 de otra heredada de mis padres.

Espero y deseo que se lo gasten todo y lo disfruten....... pero sobretodo que lo hagan durante muchos años. Los que venimos por detrás, tenemos que hacer nuestro propio camino, como podamos y listo.

Pues sí. Me parece muy patético los hijos que sufren porque ven que los padres no llevan una vida austera, pensando que cada euro que se gasten en ellos es un euro menos que verán de herencia.

Y la vida da muchas vueltas. A nadie le amarga el dulce de una herencia, supongo, pero la obligación vital de cada uno es sacarse las castañas del fuego solos, no metiendo en la ecuación de las cuentas vitales a la herencia de los padres, como dice @SuperRat
Sumale que la mayoría de veces las herencias son fuentes de problemas................. yo tengo claro que algunas cosas que heredaré de mi padre van a ser un problema, por que para empezar son cosas que eran de mis abuelos y a día de hoy, que falta una de los hermanos, ya se vislumbran problemas por lo que quieren los hijos (exigen partes iguales, cuando legalmente solo les toca la parte de su madre).... lo peor es que son cosas con 0 valor monetario, fincas rústicas (algunas con figuras de protección) que no valen nada.

Confucio dijo

"cría cuervos y tendrás muchos"

O algo así...

Espero y deseo que se lo gasten todo y lo disfruten....... pero sobretodo que lo hagan durante muchos años. Los que venimos por detrás, tenemos que hacer nuestro propio camino, como podamos y listo.
Eso es lo que había hacer y así se acababan buena parte de los problemas. Sin no hay dinero ni propiedades no hay nada que discutir.

Nos está pasando con mi cuñada se niega a vender un piso que vale 400.000€ y la vamos a tener que meter por abogados. Antes de heredar tenía todo pagado, ahora también lo tengo todo pagado solo que más propiedades.
Que coñazo de tema ese…..va a ser complicado luego verle la cara despues de meter abogados y demas. Incomodo…

Pues eso

Tener hijos no ha sido mas que un mecanismo de los pobres para poder sobrevivir (vease cuotas de India), la conclusion es: Tenlos y ponlos a trabajar por ti. Que menos que los hijos esten pensando en lo mismo.

Volver